¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Las mejores películas de Netflix para este puente festivo

Foto:

Reproducir Video

La plataforma ofrece múltiples opciones para todos los gustos. Estas son algunas de ellas.

ELTIEMPO.COM
Este puente festivo, el segundo del mes de noviembre, es un tiempo ideal para descansar en familia y hacer diferentes planes para desconectarse de la rutina. Uno de los más populares es ver películas, ya sea en una sala de cine o a través de una plataforma de 'streaming'.
Por esta razón, a continuación podrá ver una lista de nuevas producciones que llegaron a Netflix en los últimos días. Hay opciones para los fanáticos de todos los géneros.

'Alerta roja'

Esta película, que llegó a la plataforma este 12 de noviembre, trata de tres personas que se embarcan en un viaje por varias partes del mundo en busca de los originales huevos de Cleopatra.
El filme lo protagonizan las estrellas de Hollywood Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y presume de una factura de 160 millones de dólares.
En la dirección y guion de 'Alerta roja' estuvo Rawson Marshall Thurber, un experto en acción y comedia con títulos como 'Un espía y medio' o 'Rascacielos: rescate en las alturas'.

'¡Qué duro es el amor!'

Este filme cuenta la historia de la escritora Natalie Bauer (Nina Dobrev), quien conoce a su hombre soñado a través de una 'app' de citas. Luego de hablar por semanas con el sujeto, decide viajar hasta donde se encuentra él para sorprenderlo en Navidad.
Sin embargo, cuando llega a la pequeña villa de Lake Placid, en el estado de Nueva York (EE. UU.), se da cuenta que la persona con la que hablaba era totalmente diferente al hombre 'perfecto' que había visto en línea.
"Una nueva perspectiva del amor, simplemente hermoso. Las personas tienden a fingir algo que no son, pero eso solo termina complicando lo real cuando estás en una relación", escribió un espectador en las críticas de Google.

'Hipnótico'

De acuerdo a la descripción de Netflix, este 'thriller' trata de una mujer llamada Jenn, quien siente detenida su vida personal y profesional y sufre de un trastorno de ansiedad, por lo que acude a un misterioso hipnoterapeuta,el Dr. Collin Meade.
Aunque parece que las sesiones funcionan, Jenn termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.
Cuenta con las participaciones de Kate Siegel, Jason O'Mara, Dulé Hill, Lucie Guest, entre otros actores.

'Yara'

Esta cinta italiana está basada en hechos reales y cuenta el asesinato de una niña de 13 años, quien desapareció el viernes 26 de noviembre 2010 sin dejar rastro y tres meses después fue encontrada sin vida en un campo, a diez kilómetros del lugar donde fue vista por última vez.
Según el diario 'El Comercio', el cuerpo de la menor presentaba heridas y señales de violencia. En el juicio se supo que la adolescente sufrió mucho antes de morir, pues los cortes en el cuello y los golpes en la cabeza y la espalda no fueron la causa de su deceso, sino que perdió la vida a consecuencia de una hipotermia.
"Sinceramente, brutal la película, desde cierto avance de la investigación, pone la piel de gallina", dijo una persona en las críticas de Google.

'Más dura será la caída'

Este filme trata de Nat Love (Jonathan Majors), un forajido que descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba), ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
"Un explosivo 'western' negro que no desperdicia un segundo en poner las cartas sobre la mesa (...) Es el trabajo de alguien que entiende que entiende el estilo como su propia forma de sustancia", aseguró el crítico David Ehrlich, según las críticas de la página 'Filmafinnity'. 

'Otra ronda'

Este filme cuenta la historia de cuatro profesores que plantean un particular experimento sociológico, en el que cada uno de ellos deberá mantener cierta tasa de alcohol en su cuerpo todos los días.
Tomando cada día, buscan alegrar a un amigo deprimido y demostrar de esa manera que, con alcohol, todo puede ser un poco mejor.

'El viaje'

Cuenta la historia de una pareja que, después de que se acaba su matrimonio, está dispuesta a matarse entre sí. Sin embargo, cuando viajan a una cabaña remota, el peligro es aún mayor.
"Atrevida e ingeniosa a partes iguales, con brillantes interpretaciones, el increíblemente inteligente guion y el ritmo muy marcado hacen de 'The Trip' una de las películas más divertidas del año", dice una de las críticas presentes en 'Filmafinnity'.

'El estornino'

Esta película se trata de Lilly (Melissa McCarthy), quien junto a su esposo Jack lidia con una traumática pérdida y, mientras se enfrenta al dolor, un estornino (especie de ave) que ha anidado en su patio comienza a acosarla y a atacarla.
Este estornino representa los problemas de Lilly y ella se obsesiona de manera absurda con matarlo.

Más noticias

ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO