El divertido llamado de auxilio de Patrick Delmas en el encierro

El divertido llamado de auxilio de Patrick Delmas en el encierro

En un video, el actor francés 'se queja' de su esposa mientras comparten tiempo en casa. 

patrick delmas

El actor subió un video a sus redes en el que pide ayuda porque ya no aguanta más el encierro con su esposa.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: CULTURA
25 de marzo 2020 , 06:51 p.m.

Las personalidades del mundo del entretenimiento han aprovechado su tiempo en la casa para comunicarse con sus seguidores a través de sus redes sociales. Los músicos han tocado sus canciones; los influenciadores, sus rutinas y hasta se han propuesto retos y actividades.

En este caso, el actor francés decidió optar por el humor y compartió un video que simula casi una situación de secuestro en la que la víctima logra enviar un mensaje de auxilio.

Es el segundo video en el que caricaturiza posibles situaciones que se pueden presentar en las familias cuando, por la cuarentena, comienzan a pasar mucho tiempo juntos y no están acostumbrados a convivir durante periodos tan largos.

Mientras Delmas exclama en voz alta lo bien que la ha pasado con su esposa durante tres días de cuarentena, en simultánea aparecen mensajes que confiesan todo lo contrario en la pantalla de la tableta. 

"Pensé que iba a ser difícil, pero no. Nunca pensé que el matrimonio fuera a ser tan lindo, agradable, hermoso", dice irónicamente mientras en la pantalla aparecen los mensajes de auxilio: "No puedo hablar. Es un infierno". 

La puesta en escena da a entender que el actor genuinamente quiere convencer a su esposa de que tan solo está grabando un video en el que elogia la vida de pareja y en el que se regocija de hacer todas las cosas con ella, pero en realidad el video fue solo una salida de escape que encontró para comunicarle al mundo exterior la situación por la que está pasando. 

"Me quiero morir. Tengo que encerrarme en el baño... Ocho veces al día", dice Delmas, explotando al máximo la caricatura del marido desesperado.   

Para rematar lo absurdo de la situación que el video parodia creativamente, suena el efecto de una voz al otro lado de la casa que le exige que se levante a reparar algo y él, entre sumiso y  nervioso, le responde: "Sí, mi amor, ya voy". 

Cultura EL TIEMPO
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.