Parejas de actores que se enamoraron en pleno rodaje
Galería
Collage

Algunas de las parejas más reconocidas de la industria del cine y la televisión se han enamorado mientras trabajaban juntas. Conozca a algunas de ellas y en qué producciones se conocieron.

Blake y Ryan
DC Entertainment / Shannon Stapleton

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el 2010 cuando grababan la película 'Linterna verde'. Se casaron y ya tienen dos hijas. Son una de las parejas más sólidas y amadas de Hollywood. 

Goldie y Kurt
Warner Bros / Instagram Kate Hudson

Goldie Hawn y Kurt Russell llevan más de 35 años juntos. La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Swing Shift' a principios de los 80. Aunque cada uno ya tenía hijos de otras relaciones anteriores, Goldie y Kurt tuvieron un hijo en común y ya son abuelos. 

Lucy y Rami
GK Films / Instagram @mrgwilynmlee

Lucy Boyton y Rami Malek son la pareja del momento. Ambos actuaron en la reciente película 'Bohemian Rhapsody', en la que se conocieron. Aunque apenas llevan unos meses juntos, Hollywood los ama. 

Miley y Liam
Offspring Entertainment / Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2009 en la grabación de la película 'La última canción', basada en una novela de Nicholas Sparks. Aunque Miley y Liam terminaron por un tiempo, regresaron en 2016 y se casaron en 2018. Actualmente se les ve felices y enamorados. 

Natalia y Charlie
21 Laps Entertainment / Instragram @uncle_jezzy

Natalia Dyer y Charlie Heaton no solo actuaron su enamoramiento en 'Stranger Things', sino que lo llevaron hasta la vida real. Esta relación tiene felices a los fanáticos de la serie, que, además, esperan la tercera temporada que saldrá en julio de este año. 

Natalie y Benjamin
Fox Searchlight Pictures / Adrián Sánchez - AFP

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el 2010 en la película 'El cisne negro', con la que Portman ganó su primer premio Óscar a mejor actriz. Para esta película, Benjamin fue su coreógrafo. La pareja ya tiene dos hijos y se caracteriza por mantenerse alejada de escándalos. 

Penelope y Javier
EFE / Etore Ferrari - EFE

Penélope Cruz y Javier Bardem se concoieron en 1992 en el rodaje de la película española 'Jamón Jamón', sin embargo, no fue durante ese rodaje que se enamoraron. El amor les llegó 16 años después, cuando protagonizaron 'Vicky Cristina Barcelona' en el 2008. Los actores tienen dos hijos y se casaron en el 2010.

Rachel y Daniel
Universal Pictures / AFP

Rachel Weisz y Daniel Craig son una de las parejas más discretas de Hollywood. Se conocieron en 1990 durante la grabación de la película 'Dream House', pero no se enamoraron hasta 'Detrás de las paredes', que protagonizaron en el 2011. Se casaron en secreto cuando llevaban seis meses de relación y tienen una hija que nació en el 2018. 

Rose y Kit
HBO / Instagram: @kitharingtonig

Rose Leslie y Kit Harrington se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie 'Juego de Tronos'. Rose y Kurt traspasaron su amor de la pantalla a la vida real y se casaron en el 2018. 

Sarah y Freddie
Mandalay Entertainment / Twitter: SarahMGellar

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr se conocieron en 1997 durante la grabación de la película 'Sé lo que hiciste el verano pasado', pero fue tres años después cuando iniciaron su relación. Llevan más de 17 años juntos y tienen dos hijos.

Cine y Tv 16 de febrero de 2019 , 09:54 p.m.

Parejas de actores que se enamoraron en pleno rodaje

A varias parejas de Hollywood les llegó el amor mientras grababan una película o serie.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.