¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Para celebrar su cumpleaños 48, Gwyneth Paltrow posa desnuda

Gwyneth Paltrow, actriz, ganó un Óscar por su interpretación de 'Shakespeare enamorado'.

Gwyneth Paltrow, actriz, ganó un Óscar por su interpretación de 'Shakespeare enamorado'.

Foto:AFP

La actriz y empresaria agradeció las felicitaciones de sus seguidores. 

Olga Lucía Martínez
"Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños", escribió la actriz Gwyneth Paltrow en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto desnuda para celebrar sus 48 años.
La imagen, tomada en su casa de Los Ángeles, tiene una luz cálida y Paltrow aparece sonriente. Con casi un millón de 'me gusta' y 15.000 comentarios, incluye la felicitación de su compañera Courteney Cox: "¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras".
A estas felicitaciones se han sumado las de Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton y Demi Moore, entre otros.
Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama Goop, una línea de bienestar y estilo de vida que lanzó en 2008. "Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo", añade la actriz en su perfil.
Lo que comenzó como un blog en el que la intérprete daba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 250 millones de dólares, según The New York Times.
Foto de la actriz para celebrar su cumpleaños.

Foto de la actriz para celebrar su cumpleaños.

Foto:Instragram de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow (1972, California) llegó a la fama por su interpretación del personaje Viola de Lesseps en la película Shakespeare enamorado (1998), un papel con el que ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación. Después, crecería su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de la pérdida de su papá, el productor Bruce Paltrow, por un cáncer.
La actriz está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica con sus afirmaciones y sus negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con "olor a su vagina", cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta.
Después, lanzó la vela 'Esto huele a mis orgasmos', de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo", según explica en la página web de los productos.
EFE 
Olga Lucía Martínez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO