¿'Padre de familia' predijo supuesto acoso sexual de Kevin Spacey?

¿'Padre de familia' predijo supuesto acoso sexual de Kevin Spacey?

En redes sociales se ha compartido un episodio de hace 12 años con una referencia al tema.

Diez familias disfuncionales de la televisión

Los Griffin, en la serie de televisión estadounidense, Family Guy se caracterizan por la ironía y el humor negro que tiene cada uno de sus personajes.

Foto:

FOX

Por: ELTIEMPO.COM
31 de octubre 2017 , 06:28 p.m.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, un episodio del 2005 de la popular serie televisiva 'Family Guy' (Padre de Familia) habría predicho el comportamiento de acoso sexual por el que esta semana fue denunciado Kevin Spacey, protagonista de la serie 'House of Cards'.

En el episodio, que sería el número 4 de la cuarta temporada de ´Padre de Familia', Stewie, el bebé de la serie, sale corriendo desnudo por un centro comercial gritando: "¡Ayuda!, escapé del sótano de Kevin Spacey".

Esta referencia al episodio ha sido compartida múltiples veces, a propósito de la denuncia que esta semana hizo el actor Anthony Rapp, contando que en 1986, cuando él tenía 14 años de edad, Spacey habría tratado de abusar de él durante una fiesta.

Frente a la denuncia, Spacey, ganador de dos Óscar como mejor actor, publicó en su cuenta de Twitter que no recuerda ese incidente pero que si tuvo lugar le debe a Rapp "la más sincera disculpa".

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", dijo el actor.

En la misma publicación Spacey también se abrió sobre su orientación sexual, contando que decidió vivir su vida como un hombre gay, lo que tampoco ha estado exento de críticas, no por la confesión sino por el momento en que decidió hacerlo.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.