¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Bofetada de Will Smith fue recordada por Jimmy Kimmel en la gala de los Óscar

El estadounidense ya ha conducido los premios en otras ocasiones.

El estadounidense ya ha conducido los premios en otras ocasiones.

Foto:Twitter: @95Oscars

Fue uno de los momentos más incómodos de la historia de los premios.  

EFE
Pese a estar vetado por la Academia de Hollywood durante los próximos nueve años, Will Smith tuvo protagonismo en la reciente gala de los Óscar.
Pero fue en forma de chiste, en boca del presentador Jimmy Kimmel. Un año después de la bofetada más comentada en la historia de los Premios Óscar y pese a que la Academia deseaba pasar página al desafortunado suceso, el actor fue mencionado desde los primeros minutos de la gala, en el arranque de Kimmel.
"Queremos que te sientas seguro. Y lo más importante, queremos que me sienta seguro. Por lo tanto, contamos con políticas estrictas y si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Óscar al mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 90 minutos", dijo el cómico.
Se burló así de los pocos reflejos que tuvo la Academia el año pasado, cuando no supieron reaccionar a tiempo ante lo sucedido el 27 de marzo de 2022. Chris Rock, presentador de la 94 edición, subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O'Neil de la película de Ridley Scott.
Después de que ella cerrara brevemente los ojos en un gesto de fastidio, su marido se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada a Rock, que pilló por sorpresa al cómico y también a un público que durante unos minutos no entendía si aquello era real o si era parte de un guion.
El artista estadounidense protagonizó un acto violento que le dio la vuelta al mundo: golpeó al cómico Chris Rock.

El artista estadounidense protagonizó un acto violento que le dio la vuelta al mundo: golpeó al cómico Chris Rock.

Foto:Getty

Un suceso que eclipsó la ceremonia del año pasado y que acabó con los responsables de la gala reconociendo que "la gestión de la situación no estuvo a la altura". Para esta edición, la Academia anunció la creación de un equipo de crisis para solventar crisis o imprevistos similares, que al parecer no ha tenido que actuar.
"La Academia tiene un equipo de crisis en el lugar por si sucede algo impredecible o violento durante la ceremonia. Solo harán lo que hicieron el año pasado: nada, sentarse allí y no hacer absolutamente nada. Tal vez incluso darle un abrazo al agresor", continuaba Kimmel, quien ha hecho alusión al bofetón en varias ocasiones durante la ceremonia. Aún así, el cómico ha sido el único que ha hecho referencia a lo sucedido y el resto de la gala transcurrió como quería la Academia: queriendo pasar página y sin Smith, que estará vetado en cualquier acto durante los próximos nueve años. 
EFE.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO