Es oficial: James Bond ya tiene nuevo director

Es oficial: James Bond ya tiene nuevo director

El estadounidense Cary Fukunaga fue elegido para dirigir la película número 25 del 007.

Cary Fukunaga

Fukunaga está por lanzar la serie 'Maniac', en Netflix.

Foto:

EFE

20 de septiembre 2018 , 09:44 a.m.

El estadounidense Cary Fukunaga fue elegido para dirigir la entrega 25 de la saga cinematográfica de James Bond, que se es estrenará en el 2020. El anuncio se da después de que el británico Danny Boyle saliera de la producción por diferencias creativas. 

Fueron los productores de la franquicia, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes dieron la noticia de la elección de Fukunaga, quien ha dirigido películas como 'Beasts of No Nation' y 'Sin nombre', un drama sobre la inmigración de centroamericanos hacia la frontera de Estados Unidos con México. Además, fue el productor ejecutivo de la serie de HBO 'True Detective'. 

"Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo hacen una excelente elección para nuestra nueva aventura de James Bond", aseguraron los productores en tuit. 

Fukunaga será entonces el último director que trabajará con Daniel Craig en el papel del agente secreto, pues el actor ya había anunciado que esta sería su última película interpretando al personaje. 

Otro anuncio importante fue que la película, que aún no tiene nombre oficial, movió su fecha de estreno, pues estaba planeada para marzo del 2019 y ahora llegará a salas de cine en febrero del 2020.

Daniel Craig

El actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente secreto.

Foto:

Archivo particular

Antes de Boyle, las dos más recientes entregas del 007, 'Skyfall' y 'Spectre', fueron dirigidas por el británico Sam Mendes, quien debutaba en el género de la acción. 

Luego del anuncio de la salida del creador de cintas como 'Trainspotting' y 'Slumdog Millionaire', fueron muchas las opciones que se barajaban para asumir la silla de director en esta saga, con nombres como Christopher Nolan, Kathryn Bigelow y Martin Campbell, un viejo conocido de la franquicia. 

Ahora será Fukunaga, quien está por lanzar la serie 'Maniac' en Netflix, quien tendrá el deber de llenar las expectativas de los seguidores del célebre agente. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.