Revelan la primera imagen de la última temporada de 'Game of Thrones'

Revelan la primera imagen de la última temporada de 'Game of Thrones'

'Entertainment Weekly' compartió su portada en la que aparecen Emilia Clarke y Kit Harington.

Game of thrones

La reina de Daenerys (derecha, representada por Emilia Clarke) es una de las grandes luchadoras por el trono, dentro de la serie.

Foto:

HBO

Por: Cultura
01 de noviembre 2018 , 05:42 p.m.

La inmensa expectativa que ha generado la octava y última temporada de la serie 'Game of Thrones', de HBO, tuvo este jueves un pequeño aliciente, ya que la revista 'Entertainment Weekly' reveló la primera imagen oficial.

La revista dedicó una edición especial a la serie y en la tapa se ven a abrazados Emilia Clarke y Kit Harington, quienes encarnan a Daenerys Targaryen y a Jon Snow, dos de los personajes principales, que al final de la séptima temporada tuvieron un encuentro amoroso, justo cuando se revela que son familiares.

“Es una increíble, emocionante y agridulce temporada final y creo que le rinde honor a lo que George R.R. Martin (creador de los libros en que se inspira la serie) quería hacer, que es darle la vuelta a este tipo de historias", le dijo a la revista el coproductor ejecutivo de la saga, Bryan Cogman. 

Según la publicación, los actores tuvieron que soportar un rodaje de diez meses para grabar los seis episodios con los que finalizará la producción, que no solo es una de las más populares de los últimos tiempos, sino que también se convirtió en la más ganadora en la historia de los Emmy.

"Es implacable: escenas que hubieran tomado un día de rodaje hace cinco años, ahora toman cinco días... Quieren hacerlo perfecto, quieren grabarlo todo desde todos los ángulos posibles para tener opciones", le dijo Harington a 'Entertainment Weekly'.

HBO, por su parte, no ha revelado muchos detalles de la nueva temporada, además del número de capítulos. Se especula que el nuevo ciclo se estrene en el primer semestre del 2019, para lograr clasificar a los premios Emmy de ese año. 

Además, se confirmó que la primera serie derivada de 'Game of Thrones' tendrá como protagonista a Naomi Watts y que se desarrollará en Westeros miles de años antes de la actual producción. 

CULTURA Y ENTRENIMIENTO.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.