Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @jessicasanjuanj

La telenovela colombiana 'Niñas mal' fue una exitosa producción transmitida y creada por el canal 'MTV' en compañía de Sony Pictures. Tiene dos temporadas. Fue inspirada en la película mexicana que lleva el mismo nombre.

Narraba la historia de tres adolescentes que se portaban mal con sus familias y, como castigo, fueron llevadas a un reformatorio juvenil especializado en 'jóvenes problema'. En el centro educativo se conocieron y cometieron diversas acciones que las ayudaron a formarse aún más entre todas.En esta galería recordamos algunos de los actores y actrices que participaron en esta producción.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @isabelburr

La actriz mexicana Isabel Burr interpreto a 'Adela Huerta Alba', la hija de un político muy prestigioso que estaba siempre pendiente de las locuras y ocurrencias que cometía su hija. La joven fue llevada al reformatorio después de que quemara su propio automóvil, fue condenada por daño material y alteración del orden público.

Isabel se dio a conocer gracias a esta producción. Actualmente es una de las protagonistas de la serie de Netflix 'La casa de las flores'. Ha participado en más producciones como 'Kdabra', 'El Talismán', 'Yo quisiera' y 'Señora Acero 2'.

Fue una de las actrices que participó también en la segunda temporada.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @emersonmemo

El actor colombiano Emerson Rodríguez interpretó a 'Emiliano Bustamante', uno de los trabajadores de 'Maca', la dueña del reformatorio. A las niñas de la casa les parecía muy guapo, así que algunas tuvieron momentos cercanos con él, especialmente 'Greta', otra de las adolescentes castigadas.

Emerson ha participado en diversas producciones colombianas como 'Primera dama', 'Diomedes, el cacique de la junta', 'Polvo carnavalero' y ,recientemente, en la telenovela 'Enfermeras'. También participó en concursos como 'Protagonistas de Novela' y 'Exatlón Colombia'.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @carmenaub

La actriz mexicana Carmen Aub interpretó a 'Greta Domeneschi Wurtz', una adolescente que tenia dos personalidades y aparentaba lo que no era. Ante su familia, sus amigos y su novio era una 'niña buena' que acataba todo lo que le ordenaran sus padres, pero, cuando nadie la veía, se convertía en 'Lolita', una joven atrevida. Fue llevada al reformatorio después de que se escapara en el carro de un hombre con el que estaba coqueteando. Fue condenada por hurto calificado e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Carmen es una exitosa y reconocida actriz que ha participado en importantes producciones mexicanas como 'Esperanza del corazón', 'Como dice el dicho' y 'El Chema'. Ha sido galardonada en los premios Tu Mundo a Mejor actriz por su participación en la saga de 'El señor de los cielos'.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @carlos1torres1

Carlos Torres es el actor colombiano que interpretó a 'Enrique Linares', un joven adinerado. Es el novio de 'Greta', a la que engañaba diciéndole que la quería cuando, en realidad, era un adolescente  fiestero y coqueto con todas las mujeres.

Carlos empezó su carrera actoral desde muy joven en 'Floricienta'. Desde niño ha interpretado papeles importantes. Fue protagonista de producciones como 'Francisco el matemático', 'La reina del flow' y 'Amar y vivir'.

Ha sido galardonado en los premios TV y Novelas a Mejor actor por 'Francisco el matemático' y en los India Catalina por esa misma producción y a Mejor actor protagónico por 'La reina del flow'.

Se destaca en sus redes sociales por ser bastante cercano a sus seguidores y por pautar con diferentes marcas. Tiene un restaurante de hamburguesas llamado Anna.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @dianaquijanoweb

Diana Quijano es la modelo y actriz peruana que interpretó a 'Hilda Macarena de la Fuente', más conocida como 'Maca', ella era la dueña del internado en donde estaban recluidas las jóvenes. Mientras estaban bajo su cargo, en algunas ocasiones les permitía hacer actividades con menos restricciones.

Diana empezó su carrera de modelo a los 16 años. Tiene una amplia trayectoria y es una de las actrices más representativas de su país. Algunas de las producciones en las que ha participado son 'La hija pródiga', 'Nuestra Historia', 'Tierra de reyes', 'Bella Calamidades' y 'Gata salvaje'.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @jessicasanjuanj

La actriz y abogada colombiana Jéssica Sanjuán interpretó a 'Nina Sandoval Burgos', una cantante de música pop querida por muchas niñas, entre ellas 'Marisa', una de sus fans con la que comparte en el internado. Fue castigada porque después de ir en su carro, y al verse presionada por los fotógrafos, se estrelló contra un negocio comercial. Fue acusada de manejo con exceso de velocidad e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Jéssica se ha destacado por participar el producciones como 'En los tacones de Eva', 'Tiempo final', 'Yo no te pido la luna' y 'Las muñecas de la mafia'. También ha participado en películas como 'Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan?' y '¿Usted no sabe quién soy yo?'.

Actualmente se ha alejado discretamente del mundo del entretenimiento.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância/ Instagram: @anitamaaguilera

La actriz colombiana Ana María Aguilera interpretó a 'Pía Montoya Cárdenas', una adolescente que vivía en la casa de 'Maca' desde que logró escapar de una red de trata de blancas que la secuestró cuando era niña. Al comienzo no se llevó muy bien con las 'Niñas Mal', pero, poco a poco, forjaron una entrañable amistad. 

La samaria se ha destacado por participar en producciones como 'Francisco el matemático', 'Verano en Venecia', 'A mano limpia', 'La ley del corazón' y en 'Enfermeras'. También se ha destacado en el cine y en obras de teatro. 

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância/ Instagram: @abermudezoficial

La actriz y cantante colombo británica Patricia Bermúdez interpretó a 'Valentina Rubiales Hinojosa', una adolescente que fue internada por golpear al papá de unas de sus amigas. Mientras está en el internado tiene que afrontar diferentes situaciones personales, entre ellas, definir su sexualidad. 

En la primera serie que participó Patricia fue 'La saga, negocio de familia', de 'Caracol Televisión'. Otras producciones en las que se ha destacado son 'Super Pa', 'Los Victorinos', 'Amor sin reserva', 'Como dice el dicho' y 'Guerra de ídolos'. También se ha destacado por participar en largometrajes, cortometrajes y obras de teatro.

Personajes 'Niñas mal'
YouTube: Bem Vindos A Minha Infância- Instagram: @mariatbarreto

La actriz colombiana María Teresa Barreto interpretó a 'Marisa Ornelas de la Torre', una adolescente fanática de la cantante 'Nina'. Logró llegar al internado después de que falsificara una carta de aceptación para llegar al lugar, eso lo hizo con el propósito de estar con su cantante favorita. Ella se frustra con su alimentación ya que tiene un poco de sobrepeso.

María Teresa se ha destacado por participar en producciones juveniles, entre ellas 'Padres e Hijos', 'Floricienta', 'Tu voz estéreo', 'Los años maravillosos' y 'Yo soy Franky'. También ha participado en obras de teatro.

Actualmente está un poco distante del mundo del entretenimiento.

Cine y Tv 16 de junio de 2020 , 01:23 a.m.

Así se ven las 'Niñas mal' de MTV a 10 años de su estreno

Recuerde a estos inquietos adolescentes que causaron problemas involucrando a sus familias.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.