¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Netflix y sus estrenos imperdibles para abril

.

.

Foto:Netflix

Este mes hay acción, drama, música y nostalgia. 

Cultura
La historia de vida del cantante argentino Fito Páez, la nostalgia ante guerreros con superpoderes y los sufrimientos de una aprendiz de cocina con un chef despiadado como mentor, hacen parte del escenario de series y películas que se estrenarán en el cuarto mes de este 2023 en la plataforma de streaming.
Sumado a historias como la de la película Bronca, en la que un contratista fracasado y una empresaria que no está contenta con su vida tienen un encontronazo fuerte tras un incidente automovilístico, que saca lo peor de ambos. Un híbrido entre la comedia y el drama que se cuenta a través del formato de serie.
Fue producida por A24, los mismos de la ganadora del Óscar Todo en todas partes al mismo tiempo y la ballena. Bronca además cuenta con la actuación de Steven Yeun (The Walking Dead y Minari) y Ali Wong (Paper Girls). Se estrena el 6 de abril en la plataforma.
En un giro temporal y de género, el 7 del mismo mes llega Transatlántico, en la que dos estadounidenses planean un rescate de un grupo de artistas que tratan de escapar de Europa en 1940. Todo gira en torno a Varian Fry, quien viajó a Marsella para llevar a cabo una aventura en pocas semanas y terminó quedándose un poco más de un año para organizar viajes con refugiados dedicados al arte, tratando de escapar de la guerra.
Esta producción británica de siete episodios protagonizada por Gillian Jacobs y Cory Michael Smith se podrá ver desde el 7 de abril.
Mientras que el 8 del mismo mes llega a Netflix la película Hambre. Este drama coreano explora el dolor y el sufrimiento por el que pasa Aoy, una joven que pasa de trabajar en un pequeño restaurante familiar a ser parte de un equipo de cocineros de lujo de un chef brutal y desagradable.
Asimismo, Netflix estrenará un especial para celebrar los 30 años de los Power Rangers, que fue una de las series más famosas en la década de los 90 Desde allí, se han hecho más de 20 versiones de los míticos Power Rangers que son superhéroes que, con un dispositivo con forma de reloj, se transforman y luchan contra la malvada Rita Repulsa, quien quiere destruir el mundo. Estará disponible desde el 19 de abril.
Fito Páez

Fito Páez

Foto:EFE

Por otro lado, el cantante y director de cine Fito Páez decidió dejar que contaran su vida a través de la serie El amor después del amor, una serie de ficción que revela episodios de la carrera de uno de los artistas más importantes de Argentina y pieza fundamental del rock en español. Esta producción contó como productor del mismo Páez. Estrena el 26 de abril
CULTURA
@CulturaET
Cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO