¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Series y películas de Netflix que no puede perderse para este fin de semana

Maraton de peliculas para este fin de semana

Maraton de peliculas para este fin de semana

Foto:Netflix

La acción y el drama toman protagonismo en los nuevos lanzamientos de estos días.

Si no tiene plan para este fin de semana, puede maratonear con los nuevos lanzamientos que la plataforma trae para todos sus usuarios. 

How to sell drugs online (fast)

Tráiler tercera temporada How To sell drugs online (Fast)

Tráiler How to sell drugs (online)

Foto:Netflix latinoamérica

Reproducir Video
Muy alejado de las series sobre narcotraficantes con emporios internacionales y un ejército de 'matones' a sus pies, llega esta serie alemana sobre un adolescente poco popular quien, a causa de un corazón roto, intenta llamar la atención de su exnovia vendiendo drogas por internet.
La serie está basada en la historia real de Maximilian, un joven de 17 años que creó un servidor en línea para vender drogas por medio de bitcoins.
Shiny Flakes, como era conocida la página web, trataba con estupefacientes que iban desde marihuana, hasta anfetaminas y éxtasis. En el momento de su captura fue encontrado con 300 kilogramos de estupefacientes avaluados en cuatro millones de dólares.
Fue condenado a 7 años de prisión por ser considerado emocionalmente inmaduro.
‘How to sell drugs online’ llega con su tercera entrega de seis capítulos. 'Moritz', personaje principal, intentará retomar el rumbo de su negocio de drogas sintéticas online, enfrentándose incluso contra sus propios proveedores.

Sky rojo

Tráiler Sky Rojo Temporada 2

Foto:

Reproducir Video
De los creadores de ‘La casa de papel’, llega esta serie que cuenta la historia de tres prostitutas: 'Coral' (Veronica Sánchez), 'Wendy' (Lali Espósito) y 'Yina' (Yani Prado). Ellas intentan escapar del club 'Las novias', donde trabajan, para buscar una nueva vida.
'Romeo' (Asier Extendia), el dueño del lupanar, empieza una cacería exhaustiva para dar con el paradero de estas tres mujeres y asesinarlas por haber escapado después de dejarlo casi invalido.
La serie llega con su segunda entrega de ocho capítulos. Estas tres mujeres volverán a intentar esquivar a la muerte y con ello alcanzar ‘su tiquete a la libertad’ e intentar olvidar las atrocidades vividas en el bajo mundo.

Better call saul - temporada 5

Better Call Saul T5

Tráiler Better call Saul temporada 5

Foto:Netflix

Reproducir Video
La precuela de ‘Breaking bad’ llega con su quinta entrega, en la que el abogado 'Jimmy McGill' finaliza su transformación en 'Saul Goodman'.
En esta temporada, el personaje de ‘Gus’ intentará construir su emporio de drogas, pero se tendrá que enfrentar con el cartel de 'Lalo Salamanca'.

El último mercenario

Pélicula El último mercenario

Tráiler el último mercenario

Foto:YouTube: Netflix

Reproducir Video
Vuelve una de las personalidades más influyentes en la historia de las películas de acción: Jeann-Claude Van Damme. Él encarnará a ‘Richard Brumére’, un exagente del servicio secreto francés que trabaja como un mercenario internacional.
Acostumbrado a estar en constante peligro durante toda su vida, 'Brumére' tiene que enfrentarse a la misión más importante de su carrera: salvar a su hijo.
La película es una combinación de acción, espionaje y comedia que deja ver a un Van Damme en excelente estado físico, pues sorprende con sus clásicas patadas voladoras, luxaciones y puños que son muy bien acompañadas con un gran sentido del humor.

Cielo Rojo Sangre

Película Cielo rojo sangre

Tráiler Cielo rojo sangre

Foto:YouTube: Netflix

Reproducir Video
Está película transcurre en el interior de un vuelo comercial que viaja desde Alemania a Nueva York. Un grupo terrorista se toma la aeronave para pedir un rescate en nombre de la yihad musulmana.
Sin embargo, todo se torna muy extraño cuando uno de los terroristas le dispara a 'Nadja' (Peri Baumester), una pasajera que viajaba con su hijo, pero que previamente venía realizando extraños comportamientos inyectando frecuentemente algunos fármacos en sus venas.
Estos medicamentos impiden que 'Nadja' se convierta en vampira, pero al ver a su hijo en peligro, deja liberar completamente su instinto asesino para salvarlo de los terroristas.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO