Secciones
Síguenos en:
Series y películas para no perderse en Netflix este fin de semana
Series y películas para ver en Netflix

Series y películas para ver en Netflix

Foto:

Netflix

Series y películas para no perderse en Netflix este fin de semana

Panorama de algunas producciones que tiene la plataforma para descubrir, maratonear o repetir.

Suspenso, drama y un poco de animación hacen parte de propuesta de producciones que tiene Netflix para ver en este fin de semana. Algunas escapan de su zona de confort y  quieren  ofrecer sorpresas a su audiencia.

(Le puede interesar: 'La casa de las flores' tendrá película)

La apariencia de las cosas

Los matrimonios en crisis son el caldo de cultivo para historia de drama o de terror psicológico. Y si a eso se le suma una casa un tanto extraña o aterradora, el resultado es esta película en la que una pareja descubre que hay algo siniestro que los rodea y afecta un nuevo ciclo en su vida.

La película es dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, que han trabajado en series como Succession y Cinema Verité, y cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried y Chris Norton-.

(También puede leer: Estas son las series y películas para ver en Amazon Prime Video)

Luis Miguel: la serie (segunda temporada)

Ya se pueden ver los episodios de esta producción que se inspira en la vida del cantante mexicano. De nuevo Diego Boneta se mete en la piel del conocido ‘Sol de México’, para profundizar en algunos misterios, conflictos y triunfos relacionados con la fama y la historia familiar del artista. El 25 de abril se estrena en la plataforma el segundo episodio de la serie, a partir de las 7 p.m. Cada domingo se podrá ver un nuevo capítulo.

Fatma

Los seguidores de las series turcas pueden tener una grata sorpresa con esta producción que se acerca más a la trama policíaca que al melodrama con el que muchos identifican a las series de ese país. Aquí todo gira en torno a una mujer que trabaja haciendo aseo en casas y termina involucrada en un asesinato. Todo se complica y ella tiene un cambio radical y violento.

(Le puede interesar: Estas son las películas y series para no perderse en HBO y HBO GO)

De Yakuza a amo de casa

Humor y mafia se  unen en esta producción.

Foto:

Netflix

Serie animada japonesa que aprovecha el humor para contar el cambio de vida de un jefe mafioso. Tatsu era un poderoso y atemorizante jefe del crimen organizado que termina convirtiéndose en un padre dedicado a su familia y al trabajo en el hogar.

Pronto descubrirá que lo que parecía una cosa sencilla, es en realidad una batalla diaria y nada fácil. Este animé de cinco episodios ofrece una divertida visión de ese proceso de cambio.

(Podría ser de su interés: Superhéroes, guerreros y otros estrenos para ver en Disney Plus)

The Circle (segunda temporada)

El nuevo ciclo de esta apuesta por el reality de concurso llega con 13 episodios en los que los competidores revelarán hasta donde pueden llegar con tal de ganar en una batalla por ser los mejores influencers. Un duelo sin límites en los que la fama, las redes sociales y el exceso son protagonistas. Ya hay disponibles algunos capítulos para seguir esta contienda y el 28 de abril se estrenan nuevos episodios del show.

Puede interesarle: 'Sound of Metal', la favorita silenciosa a los premios Óscar

En busca de Sheela

escena del documental

Foto:

Netflix

Este documental se desprende la exitosa serie 'Wild Wild Country', que giraba alrededor de una secta religiosa que llegaba para crear un nuevo espacio de encuentro y promoción de sus creencias en Estados Unidos. En busca de SheEla, se enfoca en una de las líderes del grupo (Osho). ¿Qué pasó con su vida?, es la pregunta que trata de responder esta producción que se dio a la tarea de buscarla en India.

Cultura
@CulturaET

Vea más series y películas en otras plataformas:

Estas son las series y películas para ver en Amazon Prime Video

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.