Secciones
Síguenos en:
Películas de terror psicológico disponibles en Netflix
Galería
Terror Netflix 1
Netflix

Netflix se ha convertido en uno de los mejores aliados del entretenimiento en casa desde sus inicios; más aún en estos tiempos de confinamiento ante el azote de la pandemia del nuevo coronavirus. Si usted es fanático del terror psicológico, estas cintas lo pondrán a pensar y, ¿por qué no? Puede que le causen uno que otro escalofrío.

Conozca aquí producciones que llevan los temores humanos a un límite más allá de lo habitual.

Sectas extremistas, conflictos interiores y pensamientos siniestros son algunos de los componentes de estas películas que, quién sabe, podrían estar sucediendo fuera de la pantalla chica sin que nos percatemos…

Terror Netflix 2
Netflix

La perfección

Película protagonizada por Allison Williams, Logan Browning y Steven Weber. ¿Qué está dispuesto a hacer para alcanzar la perfección? La película cuenta la historia de una mujer que busca la pulcritud absoluta tocando el violonchelo. Su personalidad, a medida que avanza la historia, irá cambiando y sus objetivos, cada vez más, se envolverán en un aire siniestro.

Terror Netflix 3
Netflix

El Hoyo

Película española que cuenta la historia de un experimento social que lleva al ser humano hasta sus extremos. Un hombre accede a entrar a una prisión vertical en la cual los prisioneros de más arriba se alimentan bien mientras que los de niveles inferiores mueren de hambre.

La dinámica siniestra es la siguiente: una mesa repleta de comida va desde la celda más alta hasta la más baja y los prisioneros deben tomar toda la comida que puedan; evidentemente, la mesa llega a las celdas inferiores cada vez más vacía.

Terror Netflix 4
Netflix

Soy la cosa más bella que vive en esta casa

La película, protagonizada por Ruth Wilson, Bob Balaban y Lucy Boynton, cuenta la historia de una enfermera que tiene a cargo a una escritora de novelas de horror. Durante su estadía en la casa de la artista, la enfermera empezará a descubrir secretos siniestros que ocultan los cimientos del hogar y, por supuesto, las páginas macabras de los libros de la mujer.

Terror Netflix 5
Netflix

Clinical

La cinta, estrenada en 2017, cuenta la historia que vive una psiquiatra, quien a diario tiene visiones estremecedoras de un accidente que tuvo en su pasado. Y todo surge a raíz de la ayuda que le brinda a un paciente que fue desfigurado por un accidente. Este encuentro reactivará sus recuerdos vedados.

Terror Netflix 6
Netflix

La cura siniestra

En un spa de los Alpes Suizos un corredor de bolsa de Wall Street se enfrentará a un secreto oculto por los clientes del sitio que, curiosamente, nunca salen del lugar. Aunque en apariencia es un lugar de descanso perfecto, también esconde secretos inquietantes. La producción es protagonizada por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs.

Terror Netflix 7
Netflix

El juego de Gerald

¿Pensando en tener una ‘noche de diversión’ con su pareja? Esta cinta, quizá, hará que replantee un poco sus planes.

Jessie y su marido viajan a una cabaña alejada en la que tratan de reactivar su vida sexual. El hombre la convence de llevar a cabo un juego sexual. Sin embargo, algo sale mal y ella, esposada en la cama, no tendrá más remedio que enfrentarse a visiones terroríficas que empiezan a atormentarla.

Terror Netflix 8
Netflix

Verónica

Las presencias malignas siempre han sido el deleite de los fanáticos del terror. Esta cinta sitúa a sus personajes en Madrid, España, a finales de los 90. Durante una sesión de ouija, una adolescente es poseída por un espíritu que, como único objetivo, desea hacerles daño a los partícipes del ritual y a sus familias.

Terror Netflix 9
Netflix

El Apóstol

Los cultos extremos se exponen en esta historia. Un hombre, en 1905, tiene que ir hasta la zona de residencia de los miembros de una secta religiosa con el fin de rescatar a su hermana, quien fue secuestrada. En la cinta participan Dan Stevens, Lucy Boynton y Michael Sheen. Fue estrenada en 2018 y fue escrita y dirigida por Gareth Evans.

Terror Netflix 10
Netflix

La invitación

Si su expareja le invita a una cena con viejos amigos, ¿qué cree que podría salir mal?

Esta película cuenta la historia de un hombre que asiste al banquete ofrecido por su exesposa, quien, más allá de vivir atormentada por un lamentable suceso de su vida (un hijo que habían tenido falleció), anhela ‘compartir’ las enseñanzas de un grupo al cual se unió.

Terror Netflix 11
Netflix

Ludo

La película, estrenada en 2015, cuenta la historia de cuatro personas que, en busca de diversión, terminan encerradas en un centro comercial en el cual algo siniestro ocurre. Es protagonizada por Ranodeep Bose, Soumendra Bhattacharya y Subholina Sen.

Terror Netflix 12
Netflix

No respires

Tres jóvenes ladrones deciden ingresar a la casa de un exsoldado que quedó ciego durante la guerra. El robo perfecto, ¿o no? Pues mientras realizan el hurto se dan cuenta de que el hombre esconde mucho más de lo que parece. 

Esta cinta es protagonizada por Dylan Minette y Jane Levy. Se estrenó en 2016 y fue escrita y dirigida por el cineasta uruguayo Federico Álvarez.

Terror Netflix 13
Netflix

Aterrados

Muertes, asesinatos y desapariciones empiezan a ocurrir en un barrio de Argentina. ‘Algo’ azota los hogares de las familias que, en su miedo, deciden acudir a cuanta ayuda sea posible. Un comisario y tres investigadores expertos en lo paranormal se hacen cargo de la situación. El flme, que en su país recibió críticas positivas, fue escrito, dirigido e incluso musicalizado por el cineasta argentino Demián Rugna.

Terror Netflix 14
Netflix

Cam

Esta inusual película cuenta una historia aterradora para los tiempos actuales: el drama de la suplantación de identidad y la privacidad en Internet.

Una estrella de la webcam empieza a ver cómo sus ‘seguidores’ se alteran por situaciones que ella, supuestamente, lleva a cabo desde la comodidad de su cuarto.

Terror Netflix 15
Netflix

Puertas Abiertas

Un joven y su madre son testigos de sucesos extraños que ocurren en la nueva casa que adquirieron. El hogar, en esta ocasión, se convierte en el peor lugar para estar. Esta película es protagonizada por Dylan Minette, quien ya apareció en este listado de recomendaciones gracias a su papel en ‘No respires’.

Terror Netflix 16
Netflix

La piel que habito

Antonio Banderas deja a un lado las armas y las explosiones (además del antifaz de 'El Zorro') para convertirse en un cirujano enfermizo que anhela experimentar con una mujer que ha caído bajo sus instrumentos quirúrgicos. Esta película española del reconocido director Pedro Almodóvar es una de las más conocidas en el género del terror psicológico.

Cine y Tv 07 de agosto de 2020 , 11:53 p. m.

Películas de terror psicológico disponibles en Netflix

Las cintas lo harán estremecer con conflictos que, aunque cotidianos, tienen tintes horripilantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.