Secciones
Síguenos en:
Cinco imperdibles para un fin de semana con Netflix
Vivo

Vivo: la nueva apuesta animada de Netflix y Sony Pictures.

Foto:

Netflix

Cinco imperdibles para un fin de semana con Netflix

Vivo: la nueva apuesta animada de Netflix y Sony Pictures.

FOTO:

Netflix

Hay un menú con animación, música y mucha acción.

Un personaje tierno y amante de la música afronta un viaje revelador; nuevos secretos se revelan en un colegio y eso hace imposible la vida de sus alumnos y una buena dosis de acción con aires de nostalgia, terror y tiranía, todo esto hace parte de las propuestas para ver en la plataforma de streaming.

Vivo

Una película animada, de Lin-Manuel Miranda, el creador de 'Hamilton', en la que se cuenta la historia de un pequeño oso de miel conocido como un kinkajú, que emprende un viaje de Cuba a Estados Unidos para entregar una carta de amor de su mejor amigo a una famosa cantante. Colorida y llena de ritmos como la salsa, el hip hop y el son, esta es una apuesta familiar que habla de retos, amistad y, sobre todo, del poder de la música.

Le puede interesar: Netflix producirá nueva serie del animé Pokémon

El último mercenario

Jean-Claude Van Damme, el famoso héroe del cine de los 80, protagoniza esta comedia de acción como un exagente secreto que tiene que salvar a su hijo de una banda de mafiosos. Pese a que puede ser predecible, esta película funciona porque no se toma tan en serio y le da la oportunidad a Van Damme de reírse de sí mismo, mientras golpea a algunos malvados con su conocida patada lateral de artes marciales.

Control Z

Luego del ataque de un hacker que reveló secretos de algunos estudiantes de una escuela en México, los afectados tratan de rehacer sus vidas. Pero los conflictos parecen ir creciendo ante una nueva venganza. Esa es la trama de la segunda temporada de esta serie mexicana que habla de adolescencia y se acerca al terreno del suspenso.

Da contexto: Lo que se sabe de la nueva etapa de la serie 

Mudanza mortal

Película de terror que retoma los peligros de llegar a un nuevo hogar que, casi siempre está lleno de secretos. Una pareja cree que en su nueva casa podrá arreglar un matrimonio que se está destruyendo poco a poco, pero en esa búsqueda terminan siendo testigos de situaciones inquietantes. Se trata de una producción que por momentos apunta más al drama marital que a lo aterrador, pero tiene su gracia.

Cómo se convirtieron en tiranos

En el apartado de las series documentales se puede ver esta propuesta que analiza la malévola carrera de algunos dictadores y poderosos que causaron polémica. Con Adolfo Hitler, Josef Stalin, Muamar Gadaffi o Sadam Hussein, se revelan detalles de su ascenso, brutalidad y poder de convencimiento, en un tono sarcástico y casi pedagógico. La versión en inglés cuenta con la narración de Peter Dinklage (el famoso Tyrion Lannister de la serie Game of Thrones).

CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.