¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Las series y películas imperdibles que llegan en junio a Netflix

Las imperdibles series que Netflix lanzará en junio.

Las imperdibles series que Netflix lanzará en junio.

Foto:Netflix

Se estrenarán las nuevas temporadas de 'Peaky Blinders', 'The Blacklist' y otras producciones.

tendencias el tiempo
Entramos a la recta final del primer semestre del 2022 y le damos la bienvenida al mes de junio. Para estas fechas, Netflix viene con un nuevo catálogo de películas y series imperdibles para que los fanáticos del cine no se despeguen ni un minuto de sus dispositivos.
Netflix es una de las plataformas de servicio de ‘streaming’ más visitadas a nivel mundial y sus producciones logran enganchar y sorprender a los espectadores, por lo que tienen mucho éxito en la industria cinematográfica. Aun así, en semanas anteriores anunció pérdidas económicas, por lo que tiene el gran reto de atraer público por medio de sus nuevas producciones.
Para el próximo mes, se lanzarán largometrajes de todos los géneros: suspenso, drama, ciencia ficción, comedia, acción, entre otros. Así que, si usted quiere hacer un buen plan de amigos o quiere descansar viendo películas en su casa, de seguro le interesarán las recomendaciones que le daremos.

'La cabeza de la araña'

El thriller psicológico protagonizado por Chris Hemsworth, ‘La cabeza de la araña’, llegará a Netflix el próximo 17 de junio y traerá una historia que dejará a todos con los nervios de punta.
La trama gira en torno a un grupo de reclusos quienes se someten a un estudio científico para que puedan jugar con sus cuerpos probando una nueva sustancia que genera cambios en las emociones.
En los testeos, se les administra la medicina vía intravenosa y, a los pocos minutos, los presos empiezan a despertar sensaciones extremas de amor, excitación, ira y tristeza. Aunque ‘La cabeza de araña’ disfruta ver las reacciones de los reclusos, llegará un punto en que todo se saldrá de control.

'The Blacklist' (Temporada 9)

La continuación de esta historia de acción se estrenará en la pantalla chica el próximo 1 de junio. La serie ha tenido tan buena acogida que se han realizado nueve temporadas y se rumora que habrá una décima.
La trama inicia cuando ‘Raymond Reddington’, un poderoso delincuente, decide dejar el camino del crimen y unirse al FBI para encontrar a los maleantes más buscados del país: ‘The Blacklisters’. Para ello contará con la ayuda de la agente ‘Liz Keen’.
En esta última temporada, la historia continúa dos años después de la muerte de ‘Liz’, cuando los miembros de la Fuerza de Tarea del FBI se han dispersado y tomado rumbos diferentes. Por cosas del destino, se vuelven a encontrar y deciden reintegrar su unión para seguir con su único y fiel propósito: atrapar a los ‘Blacklisters’.

'Peaky Blinders' (Temporada 6)

La nueva temporada de ‘Peaky Blinders’, serie creada por Steven Knight, se estrenará el próximo 10 de junio en Netflix.
La trama se remonta a los años 20 y trata sobre una organización criminal que opera en Birmingham, Reino Unido, y es dirigida por la familia gitana ‘Shelby’, quienes dominan las apuestas clandestinas y trabajan mediante extorsiones.
La historia comienza con la llegada de ‘Tommas Shelby’, el nuevo sucesor de los negocios familiares. ‘Tommas’ enfrentó varios traumas, ya que había regresado de la Primera Guerra Mundial y ahora debía cometer crímenes para continuar con la organización.
En esta nueva temporada, la familia enfrentará una gran pérdida y ‘Tommas’ deberá lidiar con sus demonios internos, pues su ambición de dinero y poder lo llevarán a hacer alianzas con sus enemigos.
Además, el fascismo jugará un papel muy importante en esta secuela, ya que comenzará la Segunda Guerra Mundial y el protagonista se verá envuelto en un dilema.

'Interceptor'

‘Interceptor’ será una nueva producción de acción de Netflix que se lanzará el próximo 3 de junio. Lo que ocurre en este filme le pondrá los pelos de punta a quienes la vean.
Estados Unidos está a punto de ser destruida por unos terroristas que amenazan con bombardear el país con armas nucleares robadas. La tarea para las fuerzas militares será mucho más compleja, pues 16 misiles ya han sido lanzados y deben destruirlos antes de que se genere una catástrofe.
El destino de la humanidad dependerá de una base militar de defensa liderada por la capitana ‘Collins’, quien deberá planear una operación cuidadosa e impecable para evitar una destrucción masiva.

'La ira de Dios'

La cinta argentina ‘La ira de Dios’ llegará a Netflix el 15 de junio y traerá consigo una intrigante historia de suspenso que dejará ansiosos a los espectadores.
‘Luciana’, la protagonista, estará envuelta en una misteriosa situación, ya que todos sus familiares empiezan a morir de un momento a otro. Llega un punto en el que queda la única sobreviviente: su hermana menor ‘Valentina’.
En su desesperación por salvarla, ‘Luciana’ recurre a un enigmático escritor, quien también fue su jefe durante algún tiempo. Juntos, investigarán quién está detrás de los misteriosos sucesos, aunque correrán inimaginables peligros en el proceso.

'Centauro'

‘Centauro’ es la nueva cinta española de Netflix que llegará a la pantalla chica el próximo 15 de junio. La trama tendrá suspenso, acción y despertará varias emociones en los fanáticos.
‘Rafa’ es un adicto a las emociones fuertes y será el eje principal de este filme. Al principio de la historia, el hombre se siente en su mejor momento, puesto que está a punto de cumplir su sueño de ser motociclista profesional.
Sin embargo, su carrera de deportista se verá truncada por los malos andares de la madre de su hijo, quien tiene una deuda pendiente con unos narcotraficantes y su vida correrá grave peligro.
Ahora, ‘Rafa’ tendrá que hacer todo lo posible por salvar a su familia, por lo que se aliará con una banda de criminales peligrosos.

'La casa de papel: Corea'

¿Otra temporada de ‘La Casa de Papel’? En esta ocasión, se trata de una versión realizada en Corea llamada ‘Money Heist Korea’, la cual se lanzará el próximo 24 de junio.
Esta nueva producción ha causado intriga en los espectadores. La trama es fiel a la versión original española: un grupo de ladrones hará un enigmático asalto para robar la nueva moneda que surgió tras la unificación de las dos Coreas.
La Policía hará una gran operación para detener el atraco, pero los delincuentes siempre irán un paso más adelante.

'The Umbrella Academy' (Temporada 3)

En 2019 se estrenó la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’ y, debido a la gran acogida que ha tenido, Netflix traerá su tercera temporada el 22 de junio.
La historia de ciencia ficción trata de una familia disfuncional conformada por siete superhéroes adoptados por el inventor ‘Reginald Hargreeves’. De allí nació ‘The Umbrella Academy’, formación con la que se hicieron famosos.
La familia ha crecido y ahora deberá enfrentar nuevos y misteriosos desafíos que involucran monstruos y peleas. Además, Elliot Page continuará dando vida a ‘Vanya’, quien ahora es ‘Viktor’.

'Amor y Gelato'

La nueva cinta basada en la novela dramática de Jenna Evans Welch, ‘Amor y Gelato’, llegará a la plataforma de streaming el 22 de junio.
‘Lina’, el personaje principal, viajará a Toscana, Italia, para conocer a su padre, quien la abandonó cuando era una bebé. Aunque la joven no tiene ganas de conocer a su progenitor, decide emprender el viaje solo para cumplir la última voluntad de su madre antes de morir.
En el camino encontrará nuevas personas que le darán un giro de 180 grados a su vida, incluyendo su futuro amor. Todo un romance nacerá en torno a Italia y el gelato -helado típico de Italia-.

'Colisión'

El próximo 16 de junio, se estrenará la nueva película de acción ‘Colisión’ en Netflix, la cual traerá una intrigante historia de suspenso que involucrará crímenes y algo de romance.
La trama gira en torno a la hija de un empresario corrupto de clase alta. Él y su esposa descubren que la joven está involucrada sentimentalmente con un hombre nigeriano y, mediante comentarios racistas, le exigen que termine su relación.
No obstante, la familia se ve envuelta en una desgarradora encrucijada, pues la chica cae en manos de una organización criminal que desea prostituirla. Para salvarla, sus padres harán todo lo posible y le pedirán ayuda a quien verdaderamente necesiten, antes de que sea demasiado tarde.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO