Netflix estrenará cuatro nuevos realities

Netflix estrenará cuatro nuevos realities

Los cuatro programas se lanzarán a lo largo de este año, aunque solo uno tiene una fecha concreta.

Cámara de televisión

Netflix incursiona ahora en la producción de originales no guionizados.

Foto:

123rf

Por: EFE
24 de agosto 2018 , 09:34 a.m.

El anuncio del lanzamiento de los cuatro programas, que no contarán con un guión, estuvo a cargo de Brandon Riegg, vicepresidente de originales no guionizados y adquisiciones de Netflix, en el marco del Festival de Televisión de Edimburgo. En el evento también se mostraron algunas imágenes de una serie documental sobre el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018, que se estrenará el próximo año.

'Sunderland Till I Die'
Este programa, que se estrenará el 14 de diciembre de 2018, ilustra el fuerte vínculo que hay entre los habitantes de Sunderland, una localidad del noreste de Inglaterra deprimida tras el colapso de la industria naval y minera, y el equipo de fútbol que lleva el mismo nombre, que es el alma de la ciudad. El show muestra la pasión de los aficionados, y lo que sucede en la localidad cuando el equipo local empieza a perder.

'Todo el mundo a la mesa'
Se trata de un concurso de cocina que pondrá a competir a los chefs más prestigiosos por un lugar en la mesa final con los mejores cocineros del mundo. La serie contará con doce equipos, liderados por dos chefs, que prepararán platos típicos de España, México e Italia, entre otros países. Cada capítulo estará enfocado en un país diferente y su cocina tradicional, y contará con la presencia de prestigiosos cocineros como el italiano Carlo Cracco, la brasileña Helena Rizo y el estadounidense Grant Achatz.

'Death by Magic'
En este show, el mago británico Drummond Money-Coutts deberá investigar las historias de famosos ilusionistas que murieron haciendo acrobacias peligrosas. Para esto, el protagonista viajará por todo el mundo para llegar a los sitios donde tuvieron lugar las fatales actuaciones y determinar lo que salió mal.

'Flinch'
Este concurso de comedia y acción estará basado en una sola regla: evitar el movimiento. El show se desarrollará en una granja en las montañas de Irlanda, en la que los participantes pondrán a prueba sus nervios, en tres juegos en los que deben evitar, a toda costa, cualquier movimiento.

EFE

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.