¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Netflix estrenará cuatro nuevos realities

Netflix incursiona ahora en la producción de originales no guionizados.

Netflix incursiona ahora en la producción de originales no guionizados.

Foto:123rf

Los cuatro programas se lanzarán a lo largo de este año, aunque solo uno tiene una fecha concreta.

Laura Vita Mesa
El anuncio del lanzamiento de los cuatro programas, que no contarán con un guión, estuvo a cargo de Brandon Riegg, vicepresidente de originales no guionizados y adquisiciones de Netflix, en el marco del Festival de Televisión de Edimburgo. En el evento también se mostraron algunas imágenes de una serie documental sobre el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018, que se estrenará el próximo año.
'Sunderland Till I Die'
Este programa, que se estrenará el 14 de diciembre de 2018, ilustra el fuerte vínculo que hay entre los habitantes de Sunderland, una localidad del noreste de Inglaterra deprimida tras el colapso de la industria naval y minera, y el equipo de fútbol que lleva el mismo nombre, que es el alma de la ciudad. El show muestra la pasión de los aficionados, y lo que sucede en la localidad cuando el equipo local empieza a perder.
'Todo el mundo a la mesa'
Se trata de un concurso de cocina que pondrá a competir a los chefs más prestigiosos por un lugar en la mesa final con los mejores cocineros del mundo. La serie contará con doce equipos, liderados por dos chefs, que prepararán platos típicos de España, México e Italia, entre otros países. Cada capítulo estará enfocado en un país diferente y su cocina tradicional, y contará con la presencia de prestigiosos cocineros como el italiano Carlo Cracco, la brasileña Helena Rizo y el estadounidense Grant Achatz.
'Death by Magic'
En este show, el mago británico Drummond Money-Coutts deberá investigar las historias de famosos ilusionistas que murieron haciendo acrobacias peligrosas. Para esto, el protagonista viajará por todo el mundo para llegar a los sitios donde tuvieron lugar las fatales actuaciones y determinar lo que salió mal.
'Flinch'
Este concurso de comedia y acción estará basado en una sola regla: evitar el movimiento. El show se desarrollará en una granja en las montañas de Irlanda, en la que los participantes pondrán a prueba sus nervios, en tres juegos en los que deben evitar, a toda costa, cualquier movimiento.
EFE
Laura Vita Mesa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO