Cerrar
Cerrar
Estas son las series de Netflix para maratonear este fin de semana
Netflix series

Netflix series

Foto:

Netflix

Estas son las series de Netflix para maratonear este fin de semana

FOTO:

Netflix

Hay tramas de suspenso, historias para dormir bien y aventuras con sabor a comedia colombiana.

Asimismo, Netflix ofrece un contexto de producciones que exploran la aventura, la épica y la tensión y hasta un documental con un colorido excepcional.

El inocente

Serie española de ocho episodios en la que Mateo (interpretado por el actor español Mario Casas) trata de comenzar una nueva vida luego de cometer un delito de manera accidental y de pasar varios años en la cárcel. Sin embargo, cuando todo parece estar equilibrándose para él, recibe una llamada telefónica que cuestiona su inocencia ante un nuevo caso.

Sexifi

Comedia en la que Natalia es una estudiante de informática que sueña con ganar un concurso. La clave del éxito es la creación de una innovadora aplicación que satisfaga la curiosidad y las necesidades sexuales de las mujeres. Junto a su mejor amiga, Paulina, y con su compañera de residencia, Monika, investigan a fondo del tema, en la que también se revelarán cosas sobre sí mismas.

Le puede interesar: Netflix, Disney + y Amazon Prime: compare los precios de los planes

Chichipatos: segunda temporada

El mago Juanquini y su familia son secuestrados por el Ñato Orduz. El antagonista los lleva a un escondite en el que tendrán que convivir con la familia de su captor. Eso desencadenará una serie de disparatas situaciones en las que Juanquini tendrá que usar su magia, pero a la vez descubrirá el poder de esa insólita convivencia.

La serie es producida por Dago García y cuenta entre las actuaciones con Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Biassini Segura y Lina Tejeiro.

Le puede interesar: ¿Qué podemos esperar de la la nueva temporada de Chichipatos?

Biassini Segura en la nueva temporada de Chichipatos

Foto:

Netflix

Sombra y hueso

’Sombra y hueso’ se basa en la colección de novelas de Leigh Bardugo y cuenta la historia de Lina Starkov que desencadena un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ella termina siendo parte de un ejército de élite integrado por soldados mágicos. Pero, mientras se deja la piel para perfeccionar sus poderes, descubre que en entorno se mueven intrigas y traiciones todo el tiempo.

Lo invitamos a leer: Tres películas de Amazon Prime Video para pasar un buen rato

Guía Headspace para dormir bien

Una interesante producción que ofrece algunos consejos para entender Aprende todo lo necesario sobre el sueño y desarrollar hábitos saludables para disfrutar de noches más reconfortantes. Pero a través de episodios animados de 15 minutos, en los que se analiza una faceta distinta de la relación con el sueño —el insomnio, el estrés, los teléfonos celulares y hasta el uso de pastillas para conciliar el sueño.

La serpiente

Impactante producción que se inspira en el caso real de Charles Sobhraj, un asesino en serie que tuvo en jaque a las autoridades en la década de los 70. Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes. La muerte de una pareja de turistas holandeses desencadena una intensa cacería por parte de la Interpol.

Life in Colour

Una serie de tres partes en la que David Attenborough recorre el mundo para desvelar la extraordinaria forma en la que los animales y la propia naturaleza usan o explotan el color en sus formas. Gracias a una innovadora tecnología de grabación creada específicamente para la serie, los espectadores comprobarán que ciertos colores invisibles para el ojo humano desempeñan un papel crucial en las interacciones animales y los ecosistemas.

Cultura
qCulturaET

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.