El destino de Eleven y sobre todo, la suerte de Jim Hooper, el policía bonachón que -parece haberse sacrificado en la temporada anterior- podría resolverse en una cuarta etapa de la serie de terror y ciencia ficción.
Sus creadores Matt Duffer, Ross Duffer, también firmaron un acuerdo con la plataforma para desarrollar nuevos proyectos de películas y nuevas series de TV.
Los hermanos Duffer rodando una de las escenas de 'Stranger Things'
Foto:
Netflix
"Estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down".
Por su parte, los hermanos Duffer aseguraron estar absolutamente encantados de continuar la relación con Netflix. "A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre".
Ellos recordaron que "desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”, revelaron en un comunicado.
Un reto doble, ya que no solo se trata de mantener en equilibrio esa historia de amistad, monstruos y guiños de nostalgia que los hizo famosos en todo el mundo, sino demostrar que tienen el talante para explorar otros universos narrativos.
CULTURA @CulturaET
30 de septiembre 2019, 12:18 P. M.
CU
Cultura EL TIEMPO30 de septiembre 2019, 12:18 P. M.