Secciones
Síguenos en:
Cinco producciones de Netflix para devorar este fin de semana
Sexy a lo bestia

'Sexy a lo bestia' esconde la belleza física entre máscaras y maquillaje.

Foto:

Netflix

Cinco producciones de Netflix para devorar este fin de semana

'Sexy a lo bestia' esconde la belleza física entre máscaras y maquillaje.

FOTO:

Netflix

En la última etapa de este mes hay algo de nostalgia y riesgo para ver en la plataforma. 

El poder femenino llevado al límite de la venganza; la magia y el caos en una película animada, y la brutal y sangrienta batalla de una madre por salvar a su hijo son algunas de las temáticas que se desarrollan en esta selección que tiene disponible la plataforma.

'Sky Rojo', segunda temporada

Coral, Wendy y Gina vuelven en esta aventura de acción desenfrenada en la que ellas tendrán que sobrevivir y lidiar con muchos peligros. Luego de escapar de un club donde las explotaban, las protagonistas pasan de ser la presa a convertirse en cazadoras de quienes han tratado de hacerles daño.

Creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato, la serie toma elementos del cine de Quentin Tarantino para llevar al espectador a un viaje de venganza cruel, pero a la vez a una narrativa de compasión y lucha de tres mujeres que quieren comenzar una nueva vida.

Trollhunters: el despertar de los titanes

El director mexicano Guillermo del Toro expandió el universo de héroes adolescentes y personajes míticos en esta aventura animada, en la que se tiene que evitar la destrucción del mundo a manos de la Orden Arcana, que usa su magia negra para convocar a unos titanes ancestrales que quieren imponer el caos. Una recomendación: ver la serie Trollhunters antes, puesto que ayudar a disfrutar más esta nueva  producción.

Lo invitamos a leer: Vuelve He-Man… ¡Por el poder de Netflix!

Cielo rojo sangre

Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a revelar su secreto cuando se da cuenta que su hijo está en peligro. Esta pesadilla de terror de más de dos horas mezcla emotividad familiar con litros de sangre y violencia. Diseñada para fanáticos de adrenalina brutal y que no tienen miedo de reconocer que son sentimentales hasta la médula.

Sexy a lo bestia

Un concurso de citas frente a las cámaras que tiene un giro interesante. Sus participantes no basan su interacción en su aspecto físico para la competencia. Ese es el elemento que hace interesante a este reality, que prefiere explorar la personalidad y los sentimientos, mientras esconde la belleza entre máscaras y montones de maquillaje.

Amos del universo: revelación

Una serie que recoge lo mejor del famoso He-Man de los 80, ofreciendo elementos nuevos, pero sin traicionar la esencia de la fuente original. El guerrero más poderoso del universo regresa para saldar una deuda con el malvado Skeletor, en una trama un poco más arriesgada y que puede funcionar, tanto para los fanáticos del antiguo príncipe de Eternia y para las nuevas generaciones que apenas se preparan para conocer este universo animado.

CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.