¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Murió actor George Segal, de '¿Quién le teme a Virginia Woolf?'

George Segal ganó el Globo de Oro en dos ocasiones. Fue nominado seis veces.

George Segal ganó el Globo de Oro en dos ocasiones. Fue nominado seis veces.

Foto:AFP

Desde el 2013 hacía parte del elenco de 'The Goldbergs'. 

El actor George Segal, que estuvo con Elizabeth Taylor en ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y protagonizó películas como A Touch of Class y The Owl and the Pussycat, murió el 23 de marzo a los 87 años por complicaciones en una operación de corazón.
"La familia está devastada al anunciar que George Segal falleció  debido a complicaciones de una cirugía de baipás coronario", explicó su esposa, Sonia Segal, en un comunicado remitido por los estudios de Sony Television.
Durante su carrera, Segal recibió 6 nominaciones a los Globos de Oro, con dos victorias. Fue candidato a un Bafta y a un Óscar a mejor actor de reparto por su papel junto a Elizabeth Taylor en ¿Quién le tema a Virginia Woolf? (1966), que logró 13 nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood.
Seguía trabajando delante de las cámaras en la serie The Goldbergs, donde formaba parte de su reparto desde 2013 y para la que grabó su último episodio -que se emitirá el 7 de abril- semanas antes de su muerte.
El actor, nacido en Nueva York en 1934, fue muy popular en la gran pantalla durante los años 1960-1970, en The Hot Rock, Fun With Dick and Jane, Where’s Poppa? y California Split.
Algunos de los directores más importantes de la época, como Robert Altman, Mike Nichols, Paul Mazursky y Sidney Lume, contaron con él para sus proyectos por su capacidad para encarnar a personajes irónicos y su buena química con compañeras de la talla de Elizabeth Taylor, Barbra Streisand y Jane Fonda.
En las últimas décadas sus trabajos se centraron en comedias televisivas como Just Shoot Me! (1997-2003) y la actual The Goldbergs (2013-2021).
"Era amable, dulce, talentoso y divertido. George fue el verdadero epítome de la clase y tocó profundamente nuestras vidas. Fue un honor y un privilegio tenerlo como compañero y amigo todos estos años. No es una sorpresa para ninguno de nosotros saber que es un verdadero tesoro nacional", aseguró el equipo de la serie tras la noticia.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO