Los memes del inicio de la temporada final de 'Game of Thrones'
Galería
Meme GOT
Twitter: @EstoyQueEnamoro

Este domingo se estrenó finalmente la octava y última temporada de la exitosa serie 'Game of Thrones'. Desde muy temprano, sus fanáticos aprovecharon las redes sociales para expresar la emoción del estreno.

Meme GOT
Twitter: @MartiindMolina

Con la etiqueta #GameOfThrones, cientos de usuarios en Twitter han compartido su emoción después de haber tenido que esperar alrededor de año y medio para ver el desenlace de la exitosa serie de HBO.

Meme GOT
Twitter: @sopitasfm

Minutos antes del esperado estreno, usuarios reportaron la caída de la plataforma HBO Go. Esta no es la primera vez que el servidor presenta estos problemas. Hace dos años, cuando se estrenó la séptima temporada de la serie, también se cayó y varios usuarios se perdieron el estreno.

Meme GOT
Twitter: @MrApestado

En su última entrega, 'Game of Thrones' seguirá la historia de Jon Snow y Daenerys Targaryen. Ambos crearán una alianza para acabar con el Rey de la Noche, un peligroso ser sobrenatural. Además, se conocerá quién reinará los Siete Reinos.

Meme GOT
Twitter: @CicadaDisg

El primer capítulo de la última temporada empezó a transmitirse en Colombia a las 8 de la noche y, de inmediato, se dieron a conocer divertidas reacciones de los fanáticos de la serie. 

Meme GOT
Twitter: @SoyBienBaboso

El rodaje de esta última temporada comenzó oficialmente el 23 de octubre de 2017 y concluyó en julio de 2018. En total, la última temporada contará con seis episodios. 

Meme GOT
Twitter: @SRDOCMEME

Durante el estreno del primer episodio, los fanáticos compartieron sus reacciones en redes sociales. Como sucede con los eventos masivos y más comentados, los 'memes' fueron una de las vías más utilizadas para expresarse en Twitter e Instagram.

Meme GOT
Twitter: @AvilesDeiber

El primer episodio de la última temporada tuvo una duración de 54 minutos y marca el inicio del desenlace de la lucha por el Trono de Hierro, los peligros y los sacrificios de las dinastías Targaryen, Lannister y Stark.

Meme GOT
Twitter: @Elbarbudonline

Los fanáticos esperan una producción insuperable. Recientemente se conoció que los seis episodios de la octava temporada costaron un promedio de 15 millones de dólares cada uno.

Meme GOT
Twitter: @1016locuras

Para los seguidores incondicionales de esta serie de HBO es un ejercicio cotidiano plantear diferentes escenarios alrededor de la lucha de poderes y la naturaleza de los personajes que siguen con vida en la historia. Para esta última temporada, circulan alrededor de nueve teorías sobre el desenlace de 'Game of Thrones'.

Meme GOT
Twitter: @gyllenspidey

Por lo pronto, los seguidores deberán esperar el segundo capítulo, que se transmitirá este domingo 21 de abril a las 8 de la noche (hora Colombia) por HBO y HBO Go. 

Cine y Tv 14 de abril de 2019 , 10:29 p.m.

Los memes del inicio de la temporada final de 'Game of Thrones'

Cientos de usuarios en redes compartieron sus reacciones del primer capítulo de la octava temporada.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.