Gene Wilder, el actor que le dio vida a Willie Wonka en 1971 y que falleció el pasado lunes, talvez no vaya a ser tan recordado por sus célebres papeles humorísticos que le dieron dos nominaciones a un premio Óscar. Al menos entre los más jóvenes.
Sin embargo, su rostro y su sonrisa intimidante acompañada del mensaje “Qué interesante. Cuéntame más”, no se borrará de la mente de los usuarios de las redes sociales, especialmente los que comparten memes en perfiles de Facebook, trinos en Twitter o grupos de WhatsApp.
Según ‘Know your meme’, una publicación que se encarga de recopilar estas sarcásticas imágenes en redes, las primeras versiones del rostro de Wilder con el peculiar mensaje se empezaron a compartir en el 2011 pero, en esa ocasión, el mensaje era otro: “You must be new here” (Debes ser nuevo aquí). Esto con el fin de burlarse de aquellos desprevenidos que escribían cosas obvias o redundantes.
Posteriormente, los mensajes del meme fueron cambiando pero mantuvieron su tinte sarcástico. Fue así como salieron frases como: “Oh ¿te acabas de licenciar? Debes saberlo todo”.
Y a pesar de que se extendieron más versiones y frases cargadas de humor y sarcasmo, la que quedó en la mente de los usuarios siempre fue “Qué interesante. Cuéntame más”.
Vea aquí algunos ejemplos del meme que seguro tomará fuerza con la partida del célebre actor estadounidense.