¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Supergirl' estrena su segunda temporada por Warner Channel

Tyler Hoechlin y Melissa Benoist se encuentran como dos primos del planeta Kryptón que se dedican a salvar a los humanos.

Tyler Hoechlin y Melissa Benoist se encuentran como dos primos del planeta Kryptón que se dedican a salvar a los humanos.

Foto:Warner Channel

Melissa Benoist, protagonista de la serie, habla de los sorprendentes giros que trae la producción.

La nueva temporada de ‘Supergirl’ traerá una reunión familiar que muchos estaban esperando: Clark Kent, es decir Supermán, visitará a su prima Kara en National City y alegrará los corazones de muchos fanáticos de la familia de kryptonianos.
Pero Melissa Benoist (la protagonista) tenía en mente algo diferente a la reacción de los seguidores cuando se encontró lado a lado con Tyler Hoechlin (en el papel de Supermán).
“Sí, comparamos trajes”, dijo la actriz en medio de una intensa jornada de grabación en los estudios de la serie, a las afueras de Vancouver, Canadá. La nueva temporada se estrena este miércoles, a las 8 p.m. por Warner Channel.
“Es agradable ver las diferencias y el excelente trabajo que creó la diseñadora de vestuario, Kiersten Ronning. Tyler tiene una S más desgastada, que indica que ha estado usando el traje por más tiempo”, adelantó Benoist: “¡Pero tenemos las mismas capas!”, bromeó.
Según ella, la presencia del hombre de acero definitivamente anima y complica las cosas. “Hay una hermosa dinámica familiar entre los dos”, dijo.
Pero la llegada de Supermán es apenas uno de los cambios por los que atravesará la superheroína.
“Esta temporada, Supergirl tiene que enfrentar cómo todo cambia monumentalmente a su alrededor y no es necesariamente algo con lo que se sienta feliz”, explicó la actriz, quien apareció ante la prensa con unos ‘jeans’ y un simple suéter de lana gris, parte del vestuario de Kara.
Benoist dijo que luego de pasar la primera temporada tratando de aceptar su identidad como heroína, la segunda se concentrará en afianzar su naturaleza humana.
“Kara es una criatura de hábitos y quiere las cosas como las quiere. Todo cambia, lo que es un ‘shock’ para ella, pero tiene mucho espacio para crecer”.
Una de las cosas más gratificantes que Benoist encuentra en su participación en ‘Supergirl’ es la oportunidad de interpretar dos facetas de un mismo personaje.
“Esencialmente, cuando se interpreta a un superhéroe, este tiene un ‘alter ego’ y en realidad es como hacer dos papeles”, dijo. Por un lado está la heroína segura de sí misma y de sus poderes, y por el otro, la joven de armas tomar, pero torpe y divertida. “Las escenas como Kara son mis favoritas (…) Es infecciosa. Cada escena que leo de ella, inmediatamente quiero hacerla”.
Entre los ajustes está su relación con James Olsen, interpretado por Mehcad Brooks, con quien pareció pasar al terreno romántico.
“La dinámica entre los dos alcanzará otro nivel”, dijo Brooks, aunque reconoció que puede que no sea lo que el público quiera.
“Llegamos a un nuevo punto de confianza y conexión”, señaló el actor que saltó a la fama como modelo de la ropa interior Calvin Klein. Él fue muy discreto sobre la evolución de su personaje Guardián, el justiciero conocido por su armadura y escudo y familiar para los seguidores del universo de DC. “Hay una gran sorpresa”, advirtió.
Kara ascenderá de asistente a reportera en CatCo (donde trabaja) y estrenará jefe, Snapper Carr (Ian Gómez), un desarrollo que fue impuesto por la mudanza de la producción de Los Ángeles a Vancouver (para reducir costos) y la renuencia de Calista Flockhart a radicarse en Canadá para seguir interpretando a la empresaria de medios Cat Grant. La actriz aparecerá en unos pocos episodios.
La Mujer Maravilla también hará una aparición, o mejor, la actriz Lynda Carter, en el papel de la presidenta Olivia Marsdin. La presencia de la mujer que inmortalizó a la princesa guerrera a finales de los años 70 fue una experiencia surreal para varios de los actores.
“Fue increíble, aprendí mucho de ella y fue completamente una inspiración”, dijo Benoist.
Para David Harewood, quien interpreta a Hank Henshaw, el último de los Green Martians y encargado de la agencia que investiga todos los eventos fuera de lo normal que pasan en la Tierra, compartir escenas con Carter fue la realización de un sueño de juventud.
“Crecí mirándola en mi televisor. Fue extremadamente carismática y muy generosa. Conocerla fue quizá una de las cosas en mi lista de pendientes por hacer antes de morirme”, confesó el actor británico, que de joven tenía un afiche de la Mujer Maravilla decorando su cuarto.
Después de más de un año de encarnar a la única protagonista femenina en una serie de TV de superhéroes, Melissa Benoist dijo sentirse más esperanzada y optimista.
“Uno de los grandes aprendizajes de interpretarla es siempre encontrar el lado bueno de las cosas. Me arriesgo a sonar muy seria, pero siempre encuentro en eso una lección valiosa”, finalizó.
CLAUDIA SANDOVAL GÓMEZ
Especial para EL TIEMPO
Vancouver.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO