Los momentos más especiales de los Emmy 2018
Galería
Emmy 2018
1. AFP 2. Reuters 3. Reuters 4. AFP

En la entrega 70 de los premios Emmy, las productoras HBO y Netflix empataron con 23 premios respectivamente. Amazon, por su parte, se alzó en varias categorías importantes con la comedia 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Reviva a continuación algunos de los mejores momentos de la ceremonia.

Emmy 2018
Mario Anzuoni/ Reuters

Los humoristas Michael Che y Colin Jost fueron los presentadores de la gala de los Emmy 2018. Y aunque ambos han sido acusados por hacer chistes transfóbicos y machistas en los últimos años, su monólogo de apertura recibió elogios por hablar sobre política, diversidad racial y sexual y los escándalos televisivos del año.

Emmy 2018
AFP

En el inicio de la ceremonia, un grupo de presentadores y nominados entonaron una canción con la que satirizaron el problema de la diversidad de Hollywood. "¡Lo resolvimos!", cantaron, entre otros, el actor Sterling K. Brown, la actriz Kristen Bell y la drag queen RuPaul.

Emmy 2018
Nina Prommer/ EFE

Uno de los momentos memorables durante la alfombra roja de la ceremonia fue la aparición de la actriz Yvonne Strahovski, quien estaba nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'The Handmaid’s Tale'. Strahovski lució orgullosa su barriga de embarazo, lo que generó algunas bromas pues su papel en la serie es estéril.

Emmy 2018
Mario Anzuoni / Reuters

Henry Winkler, de 72 años, llevaba más de cuatro décadas sin ser reconocido por la Academia de la Televisión de Estados Unidos. El actor, sin embargo, ganó este lunes su primer Emmy con la categoría mejor actor de reparto por su papel en la comedia 'Barry'.

Emmy 2018
Robyn Beck / AFP

La actriz Sandra Oh, conocida por su papel en la serie 'Grey's Anatomy', se había convertido en la primera mujer asiática de la historia nominada a un Emmy. Oh no ganó, pero protagonizó un momento memorable de la ceremonia cuando dijo: "El ganador es La La Land”, mientras anunciaba el premio al mejor director de comedia. Esto haciendo referencia al inolvidable error ocurrido en la ceremonia de los Oscars en 2017.

Emmy 2018
Mario Anzuoni/ Reuters

Regina King se llevó la estatuilla a mejor actriz de mini serie o película para televisión por 'Seven Seconds' y su reacción fue uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia. La propia Knig no esperaba ganar y se le vio muy emocionada cuando recibió el premio.

Emmy 2018
Mario Anzuoni/ Reuters

La serie 'The Marvelous Mrs. Maisel' fue la producción ganadora de la noche. Aunque no era una de las favoritas de la noche, obtuvo ocho estatuillas. La comedia, sobre una mujer que al ser abandonada por su esposo en el Nueva York de los 50 se convierte en comediante, se impuso ante las grandes favoritas: 'Atlanta', 'Barry', 'Black-ish' y 'GLOW'.

Emmy 2018
Twitter: @MrCamW

El actor y director de la serie 'Atlanta', Donald Glover, asistió a la ceremonia disfrazado de 'Teddy Perkins', personaje que interpretó en la segunda temporada de esa producción. Aunque el papel solo apareció un capítulo, los seguidores de la serie lo recuerdan muy bien.

Emmy 2018
Robyn Beck / AFP

Claire Foy se llevó el premio a mejor actriz dramática, lo que significó una gran sorpresa pues la favorita a ganar era Elisabeth Moss. Foy, quien interpretó a la reina Isabel II en las primeras dos primeras temporadas de la serie 'The Crown', dedicó su premio a la nueva generación de actores que asumirá la historia.

Emmy 2018
AFP

'RuPaul's Drag Race' se llevó el premio a mejor reality. Este año el programa conducido por RuPaul cumplió 10 años y es la primera vez que es reconocido por la Academia de la Televisión de Estados Unidos. El galardón, además, fue entregado por los personajes de animación Rick y Morty, que protagonizan una serie de Netflix.

Emmy 2018
Robyn Beck/ AFP

La serie 'The Marvelous Mrs. Maisel' fue una de las producciones ganadoras de la noche. Ganó cinco premios, entre ellos el de mejor actriz de reparto en comedia, que se llevó Alex Borstein. La actriz, tras oír su nombre y antes de subir al escenario, se levantó y retiró la capa que cubría su vestido. Borstein, además, afirmó que había asistido al evento sin brasier.

Emmy 2018
AFP

La serie 'The Americans',a pesar de ser una de las producciones favoritas de la noche, no recibió los premios que sus seguidores esperaban. Sin embargo, su episodio titulado 'Start' se llevó el premio a mejor guión. Fue un momento emotivo pues 'Start' es el último episodio de la serie, después de estar al aire durante cinco años y seis temporadas.

Emmy 2018
Mario Anzuoni/ Reuters

El momento más romántico de la ceremonia lo protagonizó Glenn Weiss, el realizador que ganó la categoría mejor dirección de un programa de variedades por su labor en la pasada ceremonia de los Oscar. Weiss subió al escenario y, en lugar de ofrecer un discurso, aprovechó para pedirle matrimonio a su novia Jan Svendsen. Ella aceptó.

Emmy 2018
Mario Anzuoni/ Reuters

Hannah Gadsby es la guionista de 'Nanette', un stand-up de Netflix. Gadsby fue la encargada de entregar el premio a la mejor dirección de una serie dramática y aprovechó la ocasión para dar uno de los mejores discursos de la noche. "Que alguien como yo (un nadie, de ninguna parte), tenga esta bonita actuación, traje gratis, nuevas botas, ¿solo porque no me gustan los hombres?", dijo Gadsby.

Emmy 2018
Mario Anzuoni/ Reuters

Uno de los momentos conmovedores de la ceremonia fue el homenaje a la leyenda de Hollywood Betty White por su trayectoria. Con 96 años y un total de 21 nominaciones a los premios Emmy, la actriz recibió una ovación que duró varios minutos. "Gracias por aguantarme, ojalá fuera así en casa", bromeó.

Emmy 2018
AFP

Rachel Brosnahan fue otra de las sorpresas de la noche tras ganar el premio a Mejor actriz de comedia por su papel en la serie de Amazon 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Después de agradecer a su familia y compañeros de trabajo, Brosnahan aprovechó para pedirle a la gente que votara en las próximas elecciones de Estados Unidos. "Vote, muéstrese y lleve a un amigo a las urnas", dijo.

Emmy 2018
AFP

Thandie Newton, quien se llevó el Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel en 'Westworld', dijo en su discurso: "No creo en Dios, pero le agradezco a ella esta noche. Me siento bendecida". Aunque algunos no recibieron muy bien lo que dijo, otros elogiaron su pronunciamiento.

Emmy 2018
Robyn Beck / AFP

En su séptima temporada, la serie de George R.R Martin, 'Game of Thrones', fue galardonada con el premio a mejor drama, ampliando así su récord como la producción televisiva más galardonada de todos los tiempos. La producción de HBO sumó nueve Emmys a los 38 que ha ganado desde que salió por primera vez al aire en 2011.

Cine y Tv 18 de septiembre de 2018 , 06:08 p.m.

Los momentos más especiales de los Emmy 2018

Una propuesta de matrimonio, discursos políticos y errores intencionados son algunos de ellos.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.