¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Nueva temporada de 'MasterChef Celebrity’ se estrena este lunes

Los participantes de este año

Los participantes de este año

Foto:@Canalrcn

Será la gran apuesta de RCN para la recuperación del ‘rating’. Irá de lunes a viernes a las 8 p. m.

cultura
Los actores Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez; el cantante Tostao, de ChocQuibTown; el trovador Corozo, los comediantes Alexandra Montoya, Chicho Arias y Pamela Ospina; el ‘influencer’ Steward G y el motociclista Tatán Mejía llegan este lunes a la cocina de MasterChef Celebrity.
El primer capítulo se verá este 21 de febrero a las 8 p. m.
Desde que se dieran a conocer sus nombres, hace alrededor de un mes, cuando empezaron las grabaciones, han generado expectativa. Y aunque se esperaba que este espacio fuera el fin de semana, el Canal RCN decidió ponerlo en su franja estelar de lunes a viernes.
El objetivo es la recuperación del rating. Desde hace varios meses, y pese a que La nieta elegida logró subir el puntaje, los números en el prime no los favorecen.
Carolina Gómez, exvirreina universal de la belleza y actriz de cine y televisión, aceptó el reto de participar este año en el programa.

Carolina Gómez, exvirreina universal de la belleza y actriz de cine y televisión, aceptó el reto de participar este año en el programa.

Foto:RCN

MasterChef Celebrity es, sin duda, una muy buena opción. Se trata de una propuesta que RCN ha canalizado muy bien y que nunca ha perdido su norte: la cocina y las preparaciones generan en los televidentes una variedad de emociones en favor o en contra de los participantes.
Las redes han sido testigo de pasiones y odios desbordados, como en la edición del año pasado, cuando Carla Giraldo se impuso con un trabajo juicioso y elaborado en torno a la cocina, pero que para los seguidores del espacio no fue tan claro con algunos de sus compañeros.
Aun así, triunfó en la norma del programa: enseñar, a través de platos y formas de consumir los alimentos cómo se deben preparar, maridar y servir y, especialmente, valorar la cocina colombiana.
Claudia Bahamón también regresa como presentadora. Y repiten los tres chefs del año pasado como jurados del programa: el chileno Chris Carpentier y los colombianos Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.
Algunos de los concursantes, como Lady Noriega, han dicho que se defienden en la cocina, así no preparen sino un plato al año.
Hay expectativa por ver cómo prepara un plato Carolina Gómez y conocer el sabor costeño de Aco Pérez y Aida Bossa. Igualmente, qué tan destacado es Luis Eduardo Arango en las lides de la cocina. También, cómo le va a Tatán Mejía en el plan culinario. Y Tostao, eso sí, no preparará un pescado evenenao.
CULTURA
EL TIEMPO

Otros temas que le pueden interesar:

cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO