¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Maricón perdido', la serie del canal TNT que dará de qué hablar

Serie de TV Maricón perdido.

Serie de TV Maricón perdido.

Foto:TNT

El escritor Bob Pop cuenta parte de su vida en esta comedia con algunos trazos de drama. 

Cultura
Se trata de una comedia española que habla de amor, identidad y tolerancia.
El título de la producción es fuerte y directo. Pero su historia tiene mucho de ternura y una apuesta por la tolerancia. Así se puede definir a esta producción que estrena este 22 de julio, a las 10 p.m. en el canal de televisión paga TNT, sus tres primeros episodios. Para el 29 del mismo mes se podrán ver los otros tres capítulos de la serie. Además, y a partir de esa misma fecha todos los episodios estarán disponibles en HBO Max.
Maricón perdido se inspiró en la vida del escritor Bob Pop, quien además se aventura por primera vez en el universo televisivo, con este retrato de Roberto, un chico de 12 años que a partir de una pregunta de su amiga Bea, comienza a reflexionar acerca de su identidad, sexualidad y sus relaciones con su familia que se desarrollan bajo contrastes muy profundos
. Tiene un padre autoritario y agresivo; una madre un poco distante y en general un círculo familiar con el que no se siente tan identificado. “Es como la búsqueda de una luz propia. Cuando me ofrecieron la posibilidad de hacer esta serie descubrí que tenía esa voz y la suerte de contar un poco mi propia historia. Tomé parte de mi vida en una trama que se arma desde la bondad y la ternura de un niño que no habla por miedo”, recordó Bob Pop, en una charla con EL TIEMPO, acerca de una aventura que se mide desde la comedia y un poco de drama también.
Serie de TV Maricón perdido.

Serie de TV Maricón perdido.

Foto:TNT

“Maricón perdido es una serie necesaria porque es el reflejo de una sociedad y es el retrato de lo que viven muchos en sus vidas. Mira, en realidad creo que con que con que una persona que la vea se sienta libre o con el deseo de salir de algún armario en el que se haya metido o lo hayan metido, siento que todo esto ha valido la pena”, agrega la actriz Candela Peña, que interpreta a la madre del joven protagonista.

Tomé parte de mi vida en una trama que se arma desde la bondad y la ternura

La serie es un viaje de aventuras, humor, drama y dolor, que parece estar perfectamente equilibrado en la interpretación de Gabriel Sánchez y Carlos González, que llevan el contraste de entretenimiento y melodrama a un buen término, sumado al trabajo de otros actores como, Carlos Bardem y Alba Flores, entre otros.
“Este fue un trabajo colectivo en el que yo no solo llegaba con guion, sino que recibía el apoyo y talento de todos ellos y el equipo, al punto que ellos elevaban lo que había trabajado y me quitaban esa sensación de soledad que se vive como escritor”, recalcó Bob Pop.
La serie inicia en los 80, cuando el protagonista era un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; en su periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y en el presente, convertido en un escritor muy conocido.
CULTURA
@CulturaET
Cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO