Secciones
Síguenos en:
Mads Mikkelsen acompañará a Harrison Ford en la nueva 'Indiana Jones'
'Indiana Jones y la última cruzada'

Sean Connery y Harrison Ford, padre e hijo en 'Indiana Jones y la última cruzada'

Foto:

Getty Images

Mads Mikkelsen acompañará a Harrison Ford en la nueva 'Indiana Jones'

La quinta película de esta saga, todavía sin título, no cuenta con Steven Spielberg como director.

El actor danés Mads Mikkelsen, uno de los grandes triunfadores del cine en los últimos meses gracias a "Another Round" (2020), compartirá escenas con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en la quinta entrega de "Indiana Jones", informó el portal Deadline.

Esta nueva película, todavía sin título, será la primera de esta saga de aventuras que no cuente con Steven Spielberg como director.

En su lugar se sentará James Mangold, uno de los realizadores más fiables y versátiles de Hollywood en la actualidad gracias a cintas como "Identity" (2003), "Walk the Line" (2005), "Logan" (2017) y "Ford v Ferrari" (2019).

Mikkelsen enamoró recientemente a la crítica con "Another Round", la más reciente película del director danés Thomas Vinterberg y en la que interpretó a un maestro hastiado que, junto a tres amigos más, afronta un curioso y arriesgado experimento: tener un nivel de alcohol en sangre de 0,5 durante todos los días y a todas horas. "Another Round" recibió el aplauso del Festival de Cine de San Sebastián, donde sus cuatro protagonistas se llevaron la Concha de Oro al mejor actor.

Además, esta película logró dos nominaciones a los Óscar: mejor dirección (Vinterberg) y mejor película internacional (por Dinamarca). Mikkelsen ha alternado en su carrera papeles en cintas para la comunidad cinéfila (como "Jagten" en 2012, también de Vinterberg) con personajes en producciones para el gran público como la serie "Hannibal" (2013-2015) y la película de James Bond "Casino Royale" (2006).

La incorporación de Mikkelsen a la próxima cinta de "Indiana Jones" llega menos de una semana después de que se anunciara que Phoebe Waller-Bridge, la estrella de "Fleabag" (2016-2019), acompañará también a Harrison Ford en las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del cine.

Asimismo, John Williams regresará en esta nueva película como compositor de la banda sonora.

La quinta cinta de "Indiana Jones", cuyo estreno tras muchos retrasos está previsto para julio de 2022, dará continuación a "Raiders of the Lost Ark" (1981), "Indiana Jones and the Temple of Doom" (1984), "Indiana Jones and the Last Crusade" (1989) e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (2008).

EFE

Otras noticias del cine:
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.