¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Madonna escribirá y dirigirá una película sobre su vida

fdslkfh

fdslkfh

Foto:Efe

Aún no tiene nombre, pero advierte que revelará historias jamas contadas.

Andrés Hoyos
"Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo", dijo Madonna acerca de su nuevo proyecto cinematográfico.
"Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo", dijo la Reina del Pop acerca de su nuevo proyecto cinematográfico.
 La cantante y actriz estadounidense de 62 años trabaja en el guión junto a la escritora Diablo Cody, que recibió un Óscar por la película 'Juno'.
El filme, que aún no tiene título, será producida por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la Academia ('Mujercitas', 'Los archivos del Pentágono' y 'Spider-Man: De regreso a casa'), informó Universal en su sitio web.

Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma"

"El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma", añadió Madonna.
"Madonna es el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho", sostuvo Donna Langley, directora del Universal Filmed Entertainment Group.
"Es esencial compartir las montañas rusas de mi vida con mi voz y mi visión". Universal se congratuló del acuerdo con la cantante mujer más vendida de todos los tiempos (335 millones de discos en todo el mundo), y destacó que en su carrera de cinco décadas Madonna "ha transformado nuestra comprensión del arte, la sexualidad, el feminismo y el rol de las mujeres en el entretenimiento".
La cantante, que en mayo estuvo enferma de covid-19, debutó como actriz en la película 'Buscando desesperadamente a Susan' (1985). Siguieron actuaciones en 'Dick Tracy' (1990) y 'Un equipo muy especial' (1992) y Evita , en 1996 como los más destacado
AFP

También puede leer en Cultura

Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO