Secciones
Síguenos en:
Los desagradables comentarios en el Goya contra algunas artistas
La cantante Nathy Peluso también fue atacada.

La cantante Nathy Peluso también fue atacada.

Foto:

AFP

Los desagradables comentarios en el Goya contra algunas artistas

FOTO:

AFP

Por un micrófono abierto se oyeron desalificaciones para varias de las invitadas. 

No solo la audiencia del premio Goya bajó considerablemente este año, pues la gala la vieron 2'482.000 espectadores, la menor cifra en 15 años. También el cuidado en la transmisión, dicen medios españoles, pues por culpa de un micrófono abierto se oyeron varios comentarios desagradables sobre las actrices asistentes en un Facobook Live de la previa de la ceremonia.

Esto ha generado peticiones de censura para quienes cometieron las impruedencias, que han sido el comentario general  en España, donde fue tendencia

"Lamentable situación la que se dio la noche del sábado durante la gala de los premios Goya en España, cuando por error de producción, dejaron algunos micrófonos abiertos y se escucharon varios comentarios machistas sobre algunas de las famosas que desfilaban por la alfombra roja", se lee en el portal Mediotiempo.

Mientras, Montserrat Boix, del Observatorio de Igualdad de RTVE tuiteó: "El #ObservatorioIgualdadRTVE ha abierto una investigación de oficio sobre los comentarios machistas a algunas de las invitadas durante la retransmisión previa a la ceremonia de la Gala de los Goya en la página de Facebook del programa".

Las imprudencias al aire incliyeron críticas a cuerpos y vestidos, así como a tatuajes, y comentarios discriminatorios y de mal gusto. 

"Esta se llama Marta Nieto y es la más buena de todas, porque las demás eran todas unos esqueletillos", fue uno de los insultos que se oyó en el Facebook Live de RTVE, cadena que emitió la gala.


La cantante Nathy Peluso, una de las más elegantes de la ceremonia, no se salvó. "Había una cantante, la 'Nancy' Peluso, por ejemplo. Bueno, y una que parecía un pu... toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado a esta, pero joder..."

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.