Los ‘súper carros’ que tienen los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’
Galería
Autos de los Avengers 1
EL TIEMPO

‘Avengers: Endgame’ apunta a ser la película más taquillera de Colombia y una de las más taquilleras del mundo. La segunda parte de la lucha contra Thanos promete ser intensa y eso se refleja en la duración de la producción (Poco más de 3 horas). Sin embargo, los actores que encarnan a los superhéroes se ‘quitan el traje’ para darse uno que otro lujo, en este caso, automovilístico. Conozca las potentes máquinas que conducen algunos de los ‘Vengadores’.

Autos de los Avengers 2
Cortesía Audi - AFP

Tony Stark, el hombre dentro del traje de Iron Man, se ha definido como un “filántropo exitoso y playboy” y no es para menos, dado que es uno de los personajes más ostentosos del UCM. Robert Downey Jr, quien encarna a este superhéroe, conduce un Audi R8 V10 Spyder desde hace casi 3 años. Este podría considerarse ‘su vehículo favorito’, pues el actor tiene una colección personal de autos.

Autos de los Avengers 3
Cortesía Tesla - Marvel

Mark Ruffalo es un actor que encarna a Hulk, un enorme monstruo verde que emerge del pequeño cuerpo de Bruce Banner, una de las mentes más brillantes de Marvel. Ruffalo conduce un modelo ecológico: Tesla Model S., un auto eléctrico.

Autos de los Avengers 4
Cortesía Acura - Marvel

Chris Hemsworth es un actor que, así como Downey Jr, posee cierta afición por los vehículos. En Marvel se le conoce como Thor, dios del trueno, hijo de Odín y medio hermano del siempre travieso Loki; afuera de la pantalla, Hemsworth se moviliza casi siempre en su camioneta Acura MDX.

Autos de los Avengers 5
Cortesía Mercedes- Benz / Marvel

Scarlett Johansson encarna a la Viuda Negra, una superheroína del primer grupo de Los Vengadores y sobreviviente al malévolo chasquido de Thanos. Johansson se moviliza, principalmente, en un Mercedes- Benz Clase E.

Autos de los Avengers 6
Cortesía Hyundai - Marvel

Paul Rudd, prolífico actor de Hollywood, ingresó al UCM encarnando al diminuto –o enorme, depende la ocasión- Ant Man. Para Endgame, Ant Man quedó atrapado en el mundo subatómico. Rudd conduce un Hyundai Sonata gracias a un acuerdo comercial que mantiene para ser la imagen de esta compañía automovilística.

Autos de los Avengers 7
Cortesía Lexus - Marvel

Chris Evans encarna a uno de los superhéroes principales de Marvel: El Capitán América, uno de los más queridos por los fanáticos. Evans conduce un Lexus Es350.

Autos de los Avengers 8 REAL
Cortesía Jaguar - Marvel

Benedict Cumberbatch, el actor que encarna a Doctor Strange, tiene una gran colección de autos en su garaje. Curiosamente, Strange sufre un accidente que cambia su vida a bordo de un Lamborghini, auto que no es de los preferidos de Cumberbatch, quien posee un Jaguar F-Type, Jaguar XJ, Mercedes- Benz Clase S, entre otros.

Autos de los Avengers 9
Cortesía Lexus - Marvel

Pantera Negra se moviliza con tecnología de punta por los recónditos caminos de Wakanda, pero el actor que encarna al superhéroe, Chadwick Boseman, prefiere los autos veloces como el Lexus LC 500h.

Autos de los Avengers 10
Instagram: @prattprattpratt - Marvel

La actitud ‘vintage’ de Starlord, el líder de Los guardianes de la galaxia, puede que provenga del actor que lo encarna, pues Chris Pratt también es fanático de la nostalgia. O eso demuestra al movilizarse en un Volkswagen Beetle de 1965: el famoso escarabajo.

Cine y Tv 29 de abril de 2019 , 02:45 p.m.

Los ‘súper carros’ que tienen los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

Iron Man, Capitán América, Thor y otros superhéroes se movilizan en vehículos ‘poderosos’.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.