Secciones
Síguenos en:
Tenemos las series y películas de Netflix para ver el fin de semana
Series y películas de Netflix

Series y películas de Netflix-Edél

Foto:

Netflix

Tenemos las series y películas de Netflix para ver el fin de semana

FOTO:

Netflix

Dramas y hasta mitos nórdicos hacen parte de la propuesta de la plataforma.

Hay películas que buscan dar un poco de aliento, diversión y sobre todo, esperanza en la humanidad. Eso es precisamente lo que contiene esta selección de producciones para ver en esta fin de semana.

Desde los contrastes que ofrece la pasión por el fútbol; pasando por actos de verdadera nobleza con visos de aventura familiar e historias de acción entre dioses, humanos y fenómenos naturales son parte de las historias que están disponibles.

Milagro azul

Una emotiva película acerca de un grupo de pescadores que se lanzan a una competencia para salvar una casa de acogida infantil que está a punto de cerrar. Se trata de un drama muy medido par toda la familia, en la que se recuerda la increíble aventura de unos pescadores detrás de un marlín azul y con un objetivo solidario muy potente. La cinta es protagonizada por Denis Quaid, Steve Gutierrez y Anthony Gonzalez).

El experimento fantasma

Un par de médicos experimentan una serie de situaciones paranormales tras llevar a cabo una investigación científica para confirmar la existencia de la vida después de la muerte. Una temeraria búsqueda de conocimiento que afectará no solo su salud mental, sino sus dinámicas con seres queridos y amigos.

También puede leer: La impactante historia de un niño ciervo en un mundo en caos

Roberto Baggio: la divina coleta

Fue uno los jugadores más famosos del fútbol italiano. Pero su carrera y su ascenso al estrellato estuvo marcado por muchos obstáculos y retos. Eso es lo que propone esta película  explora de manera profunda la fuerte personalidad del jugador frente a algunos de los entrenadores, así como el peso de la fama en las canchas..

Ragnarok

Ya está disponible la segunda temporada de esta serie que cuenta las experiencias en una población danesa que reinterpreta la mitología nórdica, entre aventuras de relevancia contemporánea y apariciones de dioses como Magne, la reencarnación de Thor.

Edén

Edén, una ciudad del futuro habitada únicamente por robots cuyos amos desaparecieron, experimenta un cambio radical en su rutina cuando dos androides granjeros despiertan accidentalmente a una bebé humana.

Le puede interesar: 'Oxígeno', la impactante película de Netflix que corta la respiración

Este hallazgo pone en duda todo lo que les habían enseñado: que los humanos no eran más que un mito ancestral y prohibido. Así que deciden criar a la pequeña en un refugio seguro lejos de Edén.

Cultura
@CulturaETY

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.