Las series más esperadas para el 2020
Galería
Las series más esperadas para el 2020
Marvel, Amazon Prime y Disney

En el 2020 entra un nuevo y poderoso competidor al mercado de las series y los canales de streaming. Disney+ hace su lanzamiento oficial en distintos lugares del mundo y con eso se vendrán nuevos estrenos en series de todo tipo. La producción, distribución y consumo de series es cada vez mayor y estas son algunas de las series que más expectativa han generado de cara a su estreno en el próximo año, según E!

Las series más esperadas para el 2020
Amazon

Hunters (Amazon Prime)

La carta más fuerte de Amazon Prime es 'Hunters'. Con el protagonismo de la superestrella de Hollywood, Al Pacino, la serie cuenta la historia de un grupo de cazadores de nazis en Nueva York en 1977. Se hacen llamar 'Hunters' y comienzan una persecución contra los nazis después de enterarse que algunos oficiales empiezan a crear un 'Reich' en Estados Unidos.

Las series más esperadas para el 2020
Marvel

She-Hulk (Disney+)

Disney quiere entrar a competir seriamente en el mundo del streaming. La adquisición de Marvel Studios por parte de la compañía le permitirá a la plataforma crear contenido en el universo que creó Stan Lee. Una de esas producciones será 'She-Hulk', inspirada en los cómics en los que Jennifer Walters, una exitosa abogada, adquiere poderes como los del reconocido Hulk. Además, se esperan más series que tendrán a mujeres como protagonistas como Ms. Marvel.

Los presidentes de EE. UU. Con los que Fidel Castro convivió
Archivo EL TIEMPO

Impeachment: American Crime Story (FX)

Mucho se ha hablado del juicio político de Donald Trump en los últimos días. Fue tan solo coincidencia que la exitosa miniserie de 'American Crime Story' anunciara que su tercera entrega relatará la historia del 'impeachment' y los líos legales de Bill Clinton (interpretado por Clive Owen). Las primeras dos temporadas de la serie abordaron el juicio de OJ Simpson y el asesinato de Gianni Versace, respectivamente.

Las series más esperadas para el 2020
Disney

Monsters at Work (Disney+)

Otro de los platos fuertes de Disney+ para el 2020 será una secuela de la reconocida película de Pixar, 'Monsters Inc.'. En la serie, se relatará la historia de Mike y Sullivan en el trabajo, después del giro final en la película.

Las series más esperadas para el 2020
Marvel

The Falcon and the Winter Soldier (Disney+)

Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier) interpretan esta serie de Disney+ y Marvel Studios que continúa la película de 'Avengers: Endgame', que rompió récord en taquilla. Poco se sabía del futuro del universo de los Avengers y qué podía hacer Disney con la adquisición de Marvel Studios, pero ya se sabe que la seguidilla de series sobre superhéroes de Marvel continúa, en principio, con la historia de Falcon y el Soldado de Invierno.

Las series más esperadas para el 2020
Netflix

Alguien tiene que morir (Netflix)

Esta serie de Netflix creada y dirigida por Manolo Caro se ambienta en España en la década de los 50. 'Alguien tiene que morir' relata la historia de un joven español que vuelve a su país de origen porque sus padres le presentarán a la mujer con quien debe casarse. Sin embargo, el joven regresa a casa con un misterioso bailarín mexicano. Netflix reúne a los talentos que ha creado en otras producciones de habla hispana como Cecilia Suárez ('La Casa de las Flórez'), Alejandro Speitzer ('El Club') y Ester Expósito ('Élite'), entre otros actores.

Las series más esperadas para el 2020
FX

Mrs. America (FX)

FX reunió a varias de las actrices más importantes de la televisión estadounidense para hacer 'Mrs. America'. En esta serie, una conservadora llamada Phyllis Schlafly, interpretada por Cate Blanchett, inicia una batalla contra una iniciativa legal que buscaba hacer un mundo ecuánime, enfrentándose con Uzo Aduba (en la foto) que interpreta al personaje de Shirley Chisholm. La serie cuenta con la actuación de muchas celebridades y actrices aclamadas por la crítica, como Sarah Paulson y Elizabeth Banks.

Las series más esperadas para el 2020
Netflix

Mesías (Netflix)

Jesús en el siglo 21. Esa es la gran propuesta de Netflix para los primeros días del 2020. Esta serie cuenta la historia de un joven que es reconocido como el profeta y que la CIA comienza a investigar sus pasos, pues sus actividades levantan sospecha.

Las series más esperadas para el 2020
Disney

Lizzie Mcguire (Disney+)

Hillary Duff vuelve a ser Lizzie Mcguire. Años después de ser la niña estrella de Disney Channel, se contará la historia de aquella aventurera adolescente estadounidense. Ahora, ya mayor, Lizzie quiere revivir el éxito que tuvieron sus primeras entregas. Otra propuesta fuerte del nuevo canal de streaming Disney+.

Las series más esperadas para el 2020
CBS

Star Trek: Picard (CBS)

¡Vuelve Star Trek! Esta vez, CBS contará el próximo capítulo de la vida del capitán Jean-Luc Picard, quien es intrepretado por el gran Sir Patrick Stewart. Hasta ahora, solamente se ha confirmado la primera temporada.

Las series más esperadas para el 2020
HBO

The Plot Against America (HBO)

'La conjura contra América' está basada en la novela de historia de Philip Roth que lleva su mismo nombre. En el libro se retrata un universo ficticio en el que Franklin D. Roosevelt nunca ganó las elecciones de 1940, tras ser derrotado por Charles Lindbergh. 

Las series más esperadas para el 2020
Netflix

AJ and The Queen (Netflix)

La reconocida 'drag queen' RuPaul viaja por Estados Unidos con un curioso niño llamado AJ. Es otra de las series que Netflix estrenará en enero y espera seguir el éxito que han tenido los 'reality shows' de la cultura 'drag' y LGBTIQ.

Las series más esperadas para el 2020
HBO

The New Pope (HBO)

HBO sorprendió a varios con la historia de 'The Young Pope' (El Papa Joven), serie protagonizada por Jude Law. Ahora, con el protagonismo de John Malkovich, se estrena la secuela de aquella historia: 'The New Pope' (El nuevo Papa).

Las series más esperadas para el 2020
Netflix

Jurassic World: Camp Cretaceous (Netflix)

En asociación con DreamWorks, Netflix estrenará una nueva entrega de 'El mundo jurásico'. Después de algunas películas que no tuvieron el éxito que se esperaba, y que sí tuvieron las primeras entregas dirigidas por Spielberg, Netflix se arriesga a hacer una serie animada de aquel universo.

Cine y Tv 01 de enero de 2020 , 11:28 p.m.

Las series más esperadas para el 2020

A las producciones de Netflix, HBO y otros canales de streaming, se suman las series de Disney+.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.