Cinco series arrasadoras que usted debería estar viendo
Galería
The Marvelous Mrs Maisel
EFE

The Marvelous Mrs Maisel: creada por Amy Sherman-Palladino, esta serie de comedia se centra en una mujer que alcanza fama como comediante en la Nueva York de la década de 1950. En los Emmy, la producción triunfó en ocho categorías, incluidas mejor comedia, mejor actriz principal, para Rachel Brosnahan; mejor actriz de reparto, Alex Borstein; mejor dirección y mejor libreto. Se puede ver por Amazon Prime Video. 

Serie ‘Atlanta’
Fox Premium Series

Atlanta: la serie de Donald Glover, que partía como la favorita de los Emmy se fue en blanco, aunque la semana pasada, en la ceremonia previa, se había llevado dos premios. Se trata de dos primos afrodescendientes que entran al mundo del rap y que tienen percepciones diferentes de la vida y del éxito. Se transmite por Fox Premium Series.

The Americans
FX

The Americans: la serie se centra en una pareja de agentes encubiertos, que ha pasado los últimos años fingiendo conformar un matrimonio convencional americano. Se puede ver en Netflix. 

Barry
Reuters

Barry: protagonizada por Bill Hader, cuenta la historia de un asesino a sueldo y aspirante a actor que se muda del medio oeste a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude durante una misión. La serie se estrenó en marzo de 2018 y renovó con HBO para una segunda temporada. Se puede ver en HBO. 

Godless
AFP

Godless: Esta miniserie, protagonizada por Jeff Daniels, ofrece una mirada distinta del famoso mundo western. Ha sido catalogada como una producción feminista, pues las mujeres se ven fuertemente involucradas en la trama y en la acción. Disponible en Netflix. 

Cine y Tv 19 de septiembre de 2018 , 09:38 a.m.

Cinco series arrasadoras que usted debería estar viendo

Aunque no son tan conocidas, algunas fueron las grandes galardonas en los Premios Emmy. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.