Secciones
Síguenos en:
Estas son las mejores series y películas de Netflix en junio
Sweet Tooth

Escena de Sweet Tooth

Foto:

Netflix

Estas son las mejores series y películas de Netflix en junio

FOTO:

Netflix

No termina el mes, pero hay producciones que vale la pena repetir o descubrir.

Había mucha expectativa entre los fanáticos de la plataforma de contenidos, ya en esta época del mes se estrenó una serie con toques apocalípticos producida por el famoso actor Robert Downey Jr.; regresó Lupin y se abrió paso a riesgos interesantes como Feel Good y Selva trágica.

Sweet Tooth es una de las series más vistas de Netflix en este periodo y se ha convertido en un fenómeno al contar las aventuras de un niño híbrido entre humano y animal, que tiene que luchar por sobrevivir en un mundo apocalíptico. Una buena producción y una aventura cargada de optimismo convirtieron a esta trama, inspirada en una novela gráfica, en una serie imperdible e impactante.

También puede leer: La impactante historia de un niño ciervo en un mundo en caos

Algo que también pasó con la segunda temporada de la serie francesa Lupin, que se convirtió en un éxito en todo el mundo, ofreciendo a un carismático actor Omar Sy, que se convierte en un sagaz ladrón, que en realidad quiere vengarse de un corrupto millonario. La acción, el humor y el tono divertido de la primera etapa, reaparece en este nuevo ciclo, en el que los retos para el protagonista adquieren un tono más complejo y emocional.

Le puede interesar: Hablamos con el creador de la serie 'Lupin', que estrena temporada

Omar Sy regresa más fuerte y a la vez más vulnerable en la nueva temporada

Foto:

Netflix

También se destaca en este mes Feel Good, una comedia con temas muy serios que explota de manera muy acertada las vivencias de una humorista canadiense que vive en Londres y tiene que lidiar con el amor y otras adicciones. La segunda temporada cierra ciclo de esta historia divertida y, si se puede muy frentera y honesta.

Una gran sorpresa causó también la serie animada filipina Trese, que se enfoca en Alexandra Trese, una heroína que se enfrentará a lo sobrenatural, en una mezcla de acción impresionante y algunos momentos de humor y drama.

Lo invitamos a leer: Selva trágica, la locura de la jungla que se tomó a Netflix

Selva trágica, película de Netflix

Foto:

Netflix

Al igual que Selva trágica, una película que profundiza en el poder de la jungla en la psicología humana, a través de una mujer que se convierte en una pesadilla para un grupo de recolectores de materia prima para la fabricación de chicle. 

Se trata de una producción hipnótica, densa y sorprendente. Escapa de lo que normalmente ofrece Netflix , lo que la hace muy interesante.

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.