Secciones
Síguenos en:
Así será la dinámica de 'La voz Kids' este año
Jurados de 'La Voz Kids' 2021

Ellos son los jurados de 'La Voz Kids' este 2021.

Foto:

Ig: @lavozkidscolombia

Así será la dinámica de 'La voz Kids' este año

Ellos son los jurados de 'La Voz Kids' este 2021.

La nueva temporada del  programa musical se estrenó este miércoles en Caracol Televisión. 

Los cantantes Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro acompañarán a las familias colombianas en un espacio que además de entretener, busca impulsar el talento musical de los más jóvenes. Ellos, los jurados, tienen la tarea de compartir su experiencia para que los pequeños participantes lleguen a ser grandes artistas y logren un lugar en la industria musical.

(De su interés: ¿Se filtraron los ganadores del reality 'Desafío The Box'?)

El primer capítulo de uno de los programas más queridos por los televidentes se emitió este miércoles, tras el final de ‘Desafío: The Box’, con la primera etapa que corresponde a las ‘audiciones a ciegas’ para escoger los integrantes de cada uno de los equipos de los tres entrenadores.

‘La Voz Kids’ se emite en las noches del ‘Canal Caracol’ desde 2014, logrando una gran acogida en la audiencia colombiana, no solo por el carisma de los menores, sino por los grandes talentos que han pasado por las temporadas del programa.

(Le recomendamos leer: ¿Cuántos millones gastaron en los carros de 'Rápidos y furiosos 9'?)

Tradicionalmente, el cantautor bogotano Andrés Cepeda y la también cantante Fanny Lu figuraban como jurados en las temporadas del ‘reality’ en los últimos años. No obstante, en la edición de este año solo Cepeda repite como jurado, en esta ocasión al lado de la cantante española Natalia Jiménez, reconocida a nivel mundial por su paso como cantante de ‘La Quinta Estación', además del cantante mexicano Jesús Navarro, vocalista de la banda ‘Reik’.

Como presentadoras del programa estarán Laura Acuña y Laura Tobón, quienes se han mostrado muy emocionadas en sus redes sociales por el inicio del programa, las audiciones, así como los jóvenes talentos que prometen ‘descrestar’ no solo a los jurados, sino a todos los televidentes.

(Además: Cinco predicciones de 'Los Simpson' que sorprenden)

En la pantalla del ‘Canal Caracol’ ya inició la primera etapa, que corresponde a las audiciones a ciegas, donde tras la audición de los menores, los jurados muestran su intención de que la voz del pequeño haga parte de su equipo y el niño es quien finalmente escoge quién quiere que sea su entrenador.

Seguidamente, el programa entra en una fase en donde los participantes se enfrentan uno a uno para avanzar en la competencia y lograr escoger la voz más llamativa del país.

Además, algunos niños que fueron eliminados en las primeras fases tendrán la oportunidad de regresar a escena y demostrar que merecen un lugar en la competencia para finalmente dar paso a la etapa final donde solo 3 menores disputarán el primer lugar.

(Siga leyendo: Marvel: este es el nuevo orden para ver las películas y las series)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.