¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

“Estoy feliz de que esta serie no promueva la violencia”

La serie protagonizada por Luke Roberts es transmitida por canal Universal.

La serie protagonizada por Luke Roberts es transmitida por canal Universal.

Foto:

Luke Roberts, protagonista de Ramson, le dio a EL TIEMPO algunos detalles de la serie.

Laurent Combalbert y Marwan Mery recorrieron el mundo bajo su condición de negociadores. Su objetivo era tratar de resolver los problemas que aquejaban a entidades particulares o gubernamentales en donde la habilidad para llegar a acuerdos era la dificultad principal.
Esta historia inspiró a David Vainola para crear ‘Ransom’, una serie que ya está disponible en Colombia y que se emite por el canal Universal a las 9:00 p.m.
Se trata de un drama policial, grabado entre Estados Unidos y Canadá, producido por Frank Spotnitz, quien también se ha encargado anteriormente de la coescritura de 'Archivos X', y protagonizado por Luke Roberts, que interpreta a Eric Beaumont, quien tiene que negociar con secuestradores para que liberen a sus rehenes.
“Para ser un buen negociador es necesario tener una gran habilidad de habla, pero también, y diría que todavía más importante, hay que ser muy bueno para escuchar. Hay que ser rápido e inteligente, como lo es Beaumont” explica Roberts en una entrevista con EL TIEMPO.
El actor reconoce que lo que más le gustó fue el uso del diálogo como herramienta para solucionar las situaciones de manera pacífica. “Estoy muy feliz de que esta serie no promueva el uso de la violencia. Ya tenemos mucho de eso en la industria (…) Hoy en día hay muchos programas agresivos, que yo también disfruto y que tienen su público, pero sin duda este es un aire nuevo” comenta.
Pero recalca que el sello diferenciador de la serie tiene que ver directamente con el análisis del ser humano cuando, tanto criminales como autoridades, se ven arrinconados en situaciones de máximo estrés.
“La serie es intrigante, es la forma en la que podría definirla, no es evidente, ni predecible. Se introduce en la mente humana y la expone a un sinfín de escenarios (…) por eso vale la pena verla”, concluye Roberts.
CULTURA
@CulturaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO