¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Conmoción por la muerte de la presentadora británica Caroline Flack

Caroline Flack

Caroline Flack

Foto:Tolga Akmen. AFP

Flack saltó a la fama mundial tras presentar famosos programas como 'Love Island' y 'The X Factor'.

A través de un comunicado, los familiares de Caroline Flack informaron que el cuerpo de la conductora británica de 40 años fue encontrado sin vida en su departamento de Londres.
"Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete la privacidad de la familia en este momento difícil", reza el comunicado que fue publicado por los principales medios británicos. Horas después, el abogado de la familia aseguró que se trató de un suicidio.
Flack supo ser una de las máximas estrellas de la televisión de su país. A pesar de que ya contaba con una amplia trayectoria en la conducción, saltó definitivamente a la fama al presentar el popular programa 'Love Island'.
En 2011, además, su cara se volvería conocida para todo el mundo cuando asumió la conducción del concurso de talentos 'The X Factor'. Sin embargo, quien fue considerada por los críticos de su país como una de las mejores conductoras televisivas comenzó a ser noticia por su vida privada y sus hitos profesionales fueron quedando relegados.
Ya en 2011 su relación con el músico Harry Styles, en ese entonces de 17 años, la había puesto en el ojo de la tormenta, pero sería otra de sus relaciones la que la llevaría, directamente, a las páginas policiales.
De hecho, su muerte se produjo apenas unas semanas antes de que se llevara a cabo un juicio que la tiene como acusada. El proceso judicial responde a la demanda que le inició su novio, el modelo y tenista Lewis Burton, en diciembre del año pasado. Según él, Flack lo golpeó fuertemente con una lámpara.
Ver esta publicación en Instagram

Lets go live .. dress by @revolve shoes @sophiawebster

Una publicación compartida por Caroline (@carolineflack) el

Por este hecho, fue arrestada a fines de 2019 y recobró su libertad, previo pago de una fianza. La presentadora se declaró inocente, pero tuvo que atenerse a una orden de alejamiento impuesta por la justicia que, además, le prohibía contactarse con Burton.
A pesar de la demanda y del juicio que oral que iba a llevarse a cabo ante el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner, la conductora y el tenista volvieron a estar juntos. De hecho, en el día de San Valentín, Flack compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Burton y la acompañó del siguiente mensaje: "Feliz San Valentín. Te amo".
LA NACIÓN (ARGENTINA) / GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO