¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Así será la nueva versión de la película 'Mi pobre angelito'

Archie Yates, actor.

Archie Yates, actor.

Foto:AFP

La clásica película navideña ya tiene protagonista.

El icónico filme de Chris Columbus, que marcó la década de los 90 y llevó a la fama a Macaulay Culkin, volverá a las salas de cine, pero esta vez con un reparto completamente renovado.
Lo que se sabe hasta ahora es que el protagonista no interpretará a Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje en una trama similar a la de la franquicia original.
En la primera película (1990), Kevin es abandonado por accidente mientras su familia va rumbo a París durante las vacaciones. Durante ese tiempo el niño se encarga de preparar un plan para proteger su casa de un par de ladrones, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.
En esa época, la producción fue un gran éxito y recaudó más de 476 millones de dólares en todo el mundo, lo cual permitió producir la segunda parte del filme ‘Mi pobre angelito: perdido en Nueva York’, que también fue un éxito.
La segunda parte también la protagonizó Culkin, sin embargo, después se desarrollaron tres versiones más de las que el actor ya no era protagonista.

Esta vez el filme será producido por 21th Century Fox para Disney+ y estará dirigido por Dan Mazer

En la nueva película, Archie Yates, conocido por su papel de 'Yorkie' en la reciente película ‘Jojo Rabbit’ y que fue nominado al ‘Globo de Oro’ por su interpretación del amigo del personaje principal, será el protagonista. 
En el reparto también se encuentra el nombre de Ellie Kemper, quien acaba de terminar la producción de su serie de comedia de Netflix, ‘The unbreakable Kimmy Schmidt’. Por su actuación en esta comedia la actriz fue nominada al Emmy.
A Yates y Kemper los acompañará Rob Delaney, actor conocido por su papel en la serie ‘Catastrophe’ y quien también participó en la comedia de Universal llamada ‘Last Christmas’ y el drama de Lionstage ‘Bombshell’.
Esta vez el filme será producido por 21th Century Fox para Disney+ y estará dirigido por Dan Mazer, realizador de ‘Dirty Grandpa’, del 2016, y colaborador de Sacha Baron en películas como ‘Ali G Indahouse’, del 2002.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO