Secciones
Síguenos en:
Noviembre se viste de Navidad y vértigo en Netflix
Serie Elfos

Elfos es una serie de terror y aventura.

Foto:

Netflix

Noviembre se viste de Navidad y vértigo en Netflix

Elfos es una serie de terror y aventura.

FOTO:

Netflix

La plataforma tiene para este final de mes drama e historias con espíritu familiar.

No ha comenzado diciembre, pero como en muchos lugares el espíritu festivo ya se siente con fuerza. Igual pasa con la plataforma de contenidos que le ha abierto un espacio a las últimas semanas del mes con propuestas que se tiñen de rojo, disparan humor y otra dosis de acción y suspenso.

El chico que salvó la Navidad 

Nikolas es un niño que emprende la aventura de buscar a su padre -acompañado por un ratón y un reno- en la legendaria aldea de Elfhelm. Sin embargo, pronto sentirá una conexión muy especial con ese lugar y protagonizará una entrañable historia en la que la fantasía se hace palpable. La película se podrá ver el 24 de noviembre.

También puede leer: Ridley Scott confirma que habrá 'spin off' de 'Blade Runner'

Un castillo por Navidad

La famosa escritora Sophie Brown viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el duque Myles), no quiere venderlo, lo que genera una tensión entre ambos, pero el conflicto y la temporada navideña podría acercarlos. Brooke Shields, famosa por películas como La laguna azul, Pretty Baby y la serie Murphy Brown, protagoniza esta película que estará disponible desde el 26 de noviembre.

Elfos

Con la esperanza de estrechar lazos durante las navidades, los cuatro miembros de una familia viajan a una remota isla del archipiélago danés. Allí descubren que los habitantes —una comunidad controladora y extremadamente religiosa— mantienen una relación de equilibrio con unas feroces bestias silvestres que resultan ser elfos.

Cuando la niña de la familia se encuentra a un bebé elfo y se lo lleva a casa, rompe sin querer esa tensa armonía. Como resultado, todos los seres humanos de la isla se ven abocados a una lucha a vida o muerte por la fe. La serie de fantasía y terror estrena sus seis episodios el 28 de noviembre.

Otra nota para consultar: Los Prisioneros escapan de la nostalgia con serie de inspirada en la banda

Los 14 ochomiles: no hay nada imposible

Película documental que cuenta el reto que se impone Nirmal Purja, un alpinista nepalí que busca escalar las las catorce montañas de 8.000 metros del mundo en tan solo siete meses. Con la ayuda de un equipo de sherpas de élite, escala el Everest, el K2 y otras cumbres míticas mientras lidia con condiciones meteorológicas extremas y decisiones de vida o muerte. Esta producción se estrena el 29 de noviembre.

Enséñame el camino a casa

Impactante cortometraje documental que muestra la cara de la pobreza extrema en Estados Unidos. La producción sigue a los protagonistas de un contexto de indigencia en el que los hogares son carpas improvisadas en la calle y en los que la violencia y el abuso de drogas hacen parte del entorno cotidiano.

Los realizadores Pedro Kos y Jon Shenk buscan humanizar la experiencia y un fenómeno social que contrasta con el desarrollo inmobiliario que prolifera en Los Ángeles, San Francisco y Seattle, a la par con la promoción de una de lujos y progreso como ideales de vida. Se estrena el 30 de septiembre.

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.