¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Película de terror al extremo: escena de ‘Terrifier 2’ causa vómito y desmayos

Foto:

Reproducir Video

La producción ha retratado una de las secuencias más sangrientas y violentas de los últimos tiempos.

tendencias el tiempo
Vómito, mareo, gritos ensordecedores y desmayos son los elementos que, hasta el momento, han eclipsado el estreno internacional de ‘Terrifier 2’, la secuela homónima “sin cortes ni concesiones” de la película lanzada en 2016.
Durante dos horas y media, este filme salpicado de gore, escenas sangrientas, imágenes perturbadoras y momentos, realmente, escalofriantes, ha provocado más que un buen susto en los espectadores. No en vano ha sido catalogada por la audiencia como una de las cintas cinematográficas más aterradoras del año y, quizás, de los últimos tiempos.

Me habría encantado que un par de personas abandonaran el cine, creo que es una especie de insignia de honor, porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño 

“Me habría encantado que un par de personas abandonaran el cine, creo que es una especie de insignia de honor, porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante esta. Es surrealista”, fueron las palabras del director Damien Leone, una vez llegó a sus oídos la impactante noticia de que decenas de personas habían sucumbido ante desmayos, mareos y arcadas mientras visualizaban la producción cinematográfica que es tan atemorizante como violenta.
Si bien, gran parte del éxito en taquilla de la cinta proviene de su hilo argumental inquietante y de la aparición de una amenaza de terror sobrenatural, la realidad es que hay una escena en específico que se ha convertido en la pesadilla de los espectadores.

¿De qué trata ‘Terrifier 2’?

‘Art the Clown’, un malévolo, letal y sangriento payaso, interpretado por el actor David Howard Thornton, resucita -después de haber sido derrotado en la primera entrega- para hacer de las suyas en vísperas de la noche de Halloween.
En esta oportunidad, sus víctimas son ‘Sienna Shaw’ -interpretada por Lauren LaVera- y su hermano menor ‘Jonathan’ -a quien da vida Eliott Fullam-, dos jóvenes contra quienes emprenderá una implacable, aterradora y mortífera cacería. ‘Allie’, una amiga de los protagonistas, tampoco se salvará de ser víctima de las macabras y tétricas intenciones del payaso asesino.
'Art the Clown' regresa al condado de Miles luego de ser resucitado, ahora se propone cazar a una adolescente y a su hermano menor durante Halloween”, se lee en la sinopsis de esta secuela que promete aún más sangre y vísceras que la primera.

Una perturbadora escena

Una de las escenas que, quizás, los espectadores no han podido quitar de su memoria es el escalofriante, sanguinario y brutal ataque que el mortífero payaso perpetra contra ‘Allie’, la amiga de los protagonistas ‘Sienna’ y ‘Jonathan’.
En la perturbadora y, para algunos, inhumana secuencia cinematográfica, ‘Art’ toma a Allie de la cabeza y, en medio de atroces movimientos, le arranca el cuero cabelludo y, posteriormente, la piel. Entre cuchilladas, rupturas de huesos y heridas atroces, la habitación se convierte en un río de sangre.
Como si el sangriento ataque no hubiese sido suficiente, procede a amputarle un brazo y a partirle el otro para después rociarla con lejía, aplicarle sal y prepararla para una muerte segura, de acuerdo con el relato del portal ‘Screen Rat’.
“Acabo de ver ‘Terrifier 2’. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se chocó contra mi silla. Otro chico se marchó porque no se sentía bien, se lo oí decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar” y “Mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable”, son algunos de los comentarios que sobrevinieron al estreno de la película en Estados Unidos.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO