Las revelaciones de los actores de La Casa papel a EL TIEMPO
Galería
La casa de papel
EL TIEMPO

El profesor, uno de los protagonistas de la exitosa serie Española, es encarnado por Álvaro Morte. Según el actor, para esta tercera temporada los espectadores podrán disfrutar de una producción con más elementos. Esta vez, tuvieron la oportunidad de grabar en el extranjero, en países como Tailandia, Gran Bretaña e Italia.

La casa de papel
EL TIEMPO

Algunos actores de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' estuvieron en EL TIEMPO. Hablaron sobre la serie, su experiencia en las temporadas anteriores y la realización de la producción. El profesor, Nairobi, Helsinki y Bogotá, que es uno de los nuevos personajes de la temporada, nos acompañaron en nuestros estudios.

La casa de papel
EL TIEMPO

La actriz española Alba Flores le da vida a Nairobi en la serie, que se estrenó en mayo del 2017. "Sinceramente, estábamos esperando esta tercera temporada por el éxito que ha tenido la serie", dijo la actriz. Agregó que valora hacer parte de ese proyecto nuevamente.

La casa de papel
EL TIEMPO

Darko Peric interpreta a Helsinki en 'La Casa de Papel'. El actor dijo: "En España disfrutaba de mi anonimato, pero la serie ha impactado de tal forma en América que ya no puedo hacerlo, es impactante". Agrega que en los momentos de grabación solo puede pensar en hacer lo mejor posible.

La casa de papel
EL TIEMPO

Bogotá, interpretado por Hovik Keuchkerian, es el nuevo integrante del grupo. "Ya tengo un recuerdo maravilloso de la serie, si mejora está bien, pero el recuerdo ya está", respondió el actor a la pregunta de cómo recordaría su experiencia en la producción.

Casa de papel
EL TIEMPO

Morte cree que la producción está compitiendo con la idealización que se ha expandido por todo el mundo sobre lo que es 'La casa de papel', "por eso teníamos que volver con algo diferente", aseguró el actor. 

La casa de papel
EL TIEMPO

El profesor, terminó la entrevista diciendo que para la industria audiovisual la serie ha significado muchas cosas. "Ser conscientes de que podemos hacer estas producciones y competir con Estados Unidos o Gran Bretaña, que son países que lo saben hacer muy bien, es algo muy gratificante".

La casa de papel
EL TIEMPO

Por otro lado, los actores aseguraron que durante su gira por Bogotá y por los diferentes medios de comunicación, los han tratado calidamente y han disfrutado de la gastronomía colombiana. Además, "el tejo nos llamó mucho la atención". aseguraron.

Cine y Tv 19 de julio de 2019 , 04:33 p.m.

Las revelaciones de los actores de La Casa papel a EL TIEMPO

El profesor, Nairobi, Helsinki y Bogotá hablaron de la tercera temporada.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.