Stephen King elogió a La casa de papel

Stephen King elogió a La casa de papel

El aclamado escritor ha seguido todas las temporadas de la serie de Netflix.

Series más vistas Netflix 4

La casa de papel se estrenó en 2017 en Netflix, cuando esta plataforma adquirió los derechos de la primera y segunda temporada. 

Foto:

Netflix

Por: CULTURA EL TIEMPO 
06 de mayo 2020 , 06:02 p.m.

La serie española La casa de papel ha sido fenómeno desde que la compañía de streaming Netflix tomó las riendas de su producción. Ahora, en su cuarta temporada estrenada el pasado 3 de abril, es de los contenidos más buscados y seguidos por los usuarios.

Desde hace un tiempo, el escritor estadounidense Stephen King ha comentado en sus redes sociales su fanatismo por la historia de los asaltos más famosos del mundo audiovisual y, precisamente, para la nueva parte de la serie, quiso elogiar sobre todo el primer capítulo.

“La casa de papel, cuarta temporada, episodio 1 (Netflix): Más entretenida y divertida que cualquier temporada completa de muchos programas. Qué gran inicio”, dijo a través de su cuenta de Twitter, King, famoso por libros como It (1986) o El resplandor (1977).

Inclusive, el mismo King también ha sufrido como muchos seguidores cuando acaban la temporada y así lo dejó saber el pasado verano al acabar la tercera temporada.

“Ok, Netflix, me dejaron colgando. ¿Cuándo volverá La casa de papel? Porque hagan la cuenta, que no estoy rejuveneciendo acá”, trinó.

Para otras ocasiones, el novelista quien ha publicado más de 60 producciones escritas, admitió que sus personajes favoritos de la serie eran Berlín y Nairobi. Además, en una oportunidad el mismo equipo de Netflix le mandó una máscara de Dalí, la insignia del programa.

Según el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, como se evidenció en el documental La casa de papel el fenómeno, “esta serie es la producción más vista en Francia, Italia, Argentina, Chile, Brasil y Portugal”.

Cultura EL TIEMPO 
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.