¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'La casa de papel' presentó a sus nuevos personajes

En su nueva temporada el equipo se reúne para salvar a uno de los suyos.

En su nueva temporada el equipo se reúne para salvar a uno de los suyos.

Foto:Netflix

Entre los protagonistas de la serie de Netflix, que vuelve el 19 de julio, está 'Bogotá'.

Desde su primera temporada, la serie española 'La casa de papel' estableció como una de sus principales marcas ponerles apodos de ciudades a los personajes principales de la banda, liderada por El Profesor (encarnado por Álvaro Morte).
Otro de los sellos de esta banda de atracadores, que en las primeras dos temporadas ejecutaron su plan para tomarse la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, era cubrirse los rostros con máscaras de Salvador Dalí.
Como preparación para el tercer ciclo de la producción, que Netflix estrenará el próximo 19 de julio, la serie lanzó una serie de cortos videos en los que El Profesor le da la bienvenida a los nuevos integrantes de su banda, entregándoles su respectiva máscara de Dalí. 
Hay algunos rostros conocidos, como el de la inspectora Raquel Murillo, que comenzó la historia tratando de derrocar a la banda pero luego se enamoró de El Profesor. Ahora, Murrillo llevará el nombre de 'Lisboa'. 
También está Mónica Gaztambide, una de las rehenes del atraco, que ahora se pasó al grupo de criminales, en el que llevará el nombre de 'Estocolmo'. 
Una de las sorpresas para los fanáticos colombianos de la serie es la aparición de un personaje que llevará el nombre de 'Bogotá'. Aunque no se conocen muchos detalles del personaje, sí se sabe que será encarnado por el actor libanés Hovik Keuchkerian. 
Otra de las nuevas contrataciones de la serie es el actor argentino Rodrigo de la Serna, reconocido por la película 'Diarios de motocicleta' y que en Bogotá se presentó en el Festival Iberoamericano de Teatro del 2014 con la obra 'Lluvia constante'.
En 'La casa de papel', De la Serna encarnará a 'Palermo', también conocido como 'El ingeniero'. El nuevo elenco se complementa con el actor croata Luka Peros, que encarnará a 'Marsella'.
En esta nueva temporada, los atracadores están disfrutando de su botín luego del atraco a la Casa de Moneda y Timbre; sin embargo, 'Río' es capturado y El Profesor de nuevo reúne al equipo para rescatarlo. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO