close
close
Secciones
Síguenos en:
¿Qué sucederá con los personajes de 'La casa de papel 4'?
Galería
Collage Casa de Papel
EL TIEMPO

La cuarta parte de la serie 'La casa de papel' acelera la tensión y retoma los flashbacks para dar un poco de aire al ritmo frenético que siempre ha impuesto en su narrativa. Su creador Álex Pina va a lo seguro, pero promete algunos giros.

Casa de Papel 4
Netflix

Rio, el personaje que fue apresado, torturado y que hizo que la banda se reuniera para un nuevo golpe al sistema podría ser uno de los personajes que va a sufrir esas consecuencias emocionales a causa de una serie de hechos desafortunados que pondrán en jaque a un equipo acostumbrado a lidiar con problemas, pero que ahora se siente por momentos más débil.

La casa de papel 4
Netflix

Todos llevamos un francotirador apuntándonos al corazón. Pero el terror de verdad llega cuando esa bala no te da a ti y se lleva por delante a una persona que amas”, es lo que dice Tokio, refiriéndose específicamente al destino de Nairobi, quien ha sido herido y se debate entre la vida y la muerte. Ese fue precisamente el elemento que sorprendió a los fanáticos, ya que se trata de uno de los personajes más queridos de la narrativa.

La Casa de papel 4
Netflix

Y hablando de Tokio, este personaje va a vivir una serie de transformaciones y conflictos muy interesantes en este. Ya antes se ha visto que la emoción prima por encima de la razón en muchas de sus decisiones, pero ahora los nervios ante un panorama incontrolable, la lleva a tener un conflicto de poder.

La casa de papel
Netflix

El Profesor, el cerebro y el polo a tierra de todo el plan ha visto que su estrategia ha sido rodeada por el caos. Quizá esa sea la temporada en la que se le vea más vulnerable o descontrolado, sin embargo, tendrá que reinventarse para salir del embrollo.

La casa de papel 4
Netflix

Lisboa tampoco la tiene fácil, ya que ha sido atrapada por la detective Sierra, que siente que ahora puede manipular los acontecimientos a su favor para ganar la batalla contra la banda de la máscara de Dalí. En este sentido el temor que se gesta es la posibilidad de una traición, pero a la vez, y como tiene acostumbrado el creador de la serie Álex Pina, podría ser el as bajo la manga para equilibrar la situación.

Cine y Tv 03 de abril de 2020 , 10:07 a. m.

¿Qué sucederá con los personajes de 'La casa de papel 4'?

En fotos exclusivas podrá conocer lo que trae la nueva temporada que ya está disponible en Netflix.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.