Actriz principiante interpretará a Lady Di en la serie 'The Crown'

Actriz principiante interpretará a Lady Di en la serie 'The Crown'

Emma Corrin interpretará a la joven Diana Spencer en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Lady Di

"Emma es un talento brillante que nos capturó inmediatamente cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer", explicó Peter Morgan, creador de la serie.

Foto:

Instagram / AFP

Por: La Nación (Argentina) - GDA
11 de abril 2019 , 05:48 p.m.

'The Crown' encontró a su Lady Di. La premiada serie de Netflix, que imagina qué sucede detrás de las paredes del palacio de Buckingham desde que la reina Isabel II ascendió al trono, estrenará este año su tercera temporada con un nuevo elenco.

Para ver a la novata Emma Corrin como la joven Lady Diana Spencer habrá que aguardar un tiempo más: su personaje se incorporará a la trama recién en la cuarta temporada, que se verá en 2020.

"Emma es un talento brillante que nos capturó inmediatamente cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer. Además de tener la belleza y la inocencia de la joven Diana, tiene el rango y la complejidad para interpretar a esa mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", explicó Peter Morgan, creador de la serie, cuando se dio a conocer el nombre de la actriz elegida.

Emma Corrin

Emma Corrin.

Foto:

Instagram

La ficción de Netflix, que ya consiguió transformar a una actriz prácticamente desconocida como Claire Foy en una estrella ganadora de premios y una de las actrices más solicitadas de Hollywood, en este caso volvió a optar por una cara nueva.

Aunque Corrin ya filmó su participación en la película 'Misbehavior' y fue contratada como parte del elenco de 'Pennyworth', la serie inédita que cuenta la historia de Batman desde la perspectiva de su mayordomo, Alfred Pennyworth, lo cierto es que casi nadie la vio aun en pantalla, a diferencia de lo que sucede con el resto de los actores que se sumaron a la trama para la tercera temporada.

Especialmente en el caso de la reina misma. Es que la actriz que tomó el puesto de Claire Foy para intepretar a Isabel II en la mediana edad es Olivia Colman, quien cuando la contrataron era una de las actrices más prestigiosas de la TV y el cine británico pero aun no había alcanzado el estatus que tiene ahora como la más reciente ganadora del premio Óscar a la mejor actriz principal por encarnar a otra reina, Ana, en 'La favorita'. Y como su hermana y contrafigura, la princesa Margarita aparecerá Helena Bonham Carter.

LA NACIÓN (ARGENTINA) - GDA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.