¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Murió la legendaria actriz Kirstie Alley, protagonista de 'Mira quién habla'

Foto:

Reproducir Video

Sus hijos publicaron un emotivo mensaje para despedirla a los 71 años.

TENDENCIAS EL TIEMPO
La actriz Kirstie Alley, reconcida por su protagónico en la saga 'Mira quién habla', falleció a los 71 años de edad, según anunciaron sus hijos mediante un comunicado.
La estadounidense había forjado una carreja desde los años 80, participando en producciones televisivas y cinematográficas. Su primera aparición fue en 1982 en 'Star Trek II: la ira de Khan'.
Luego, ganó mayor reconocimiento en la comedia 'Cheers' que se transmitió entre 1987 y 1993, en la cual le dio vida a 'Rebecca Howe'. Gracias a ella, obtuvo un premio Emmy y un Globo de Oro, los más importantes de la industria de la televisión americana.
Otra de sus producciones más recordadas fue 'Mira quién habla', una película que protagonizó junto con John Travolta. Hizo parte de toda la saga: 'Mira quién habla' (1989), 'Mira quién habla también' (1990) y 'Mira quién habla ahora' (1993).
Su última aparición fue en 2016 para la serie 'Scream Queens', de la cadena 'Fox', en la que hizo el personaje principal de la segunda temporada.
"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta", escribieron sus hijos en la red social Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía de Alley sonriente.
Según explicaron, en los últimos meses había sido diagnosticada con cáncer, por lo que estaba en tratamiento en una institución médica de Estados Unidos. Sin embargo, no precisaron qué tipo de cáncer afrontaba. 
"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónico como estaba en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíbles", agregaron.
"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", concluyeron en el comunicado, agradeciéndoles a todos los seguidores de la actriz por las oraciones y el respeto en este momento. 
John Travolta, con quien compartió créditos en la pantalla grande, también le dedicó unas emotivas palabras: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".
Tendencias EL TIEMPO
*Con información de El Universal / México (GDA)

También puede leer:

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO