¿Habrá una tercera entrega de 'Kill Bill'? Quentin Tarantino responde

¿Habrá una tercera entrega de 'Kill Bill'? Quentin Tarantino responde

En conversación con Andy Cohen, el director anunció que ya tiene claro el destino de la saga.

Quentin Tarantino y Uma Thurman

Quentin Tarantino y la protagonista de las dos primeras películas de Kill Bill, Uma Thurman.

Foto:

John Schults / Reuters

Por: Tendencias EL TIEMPO
12 de diciembre 2019 , 10:44 a.m.

La serie de 'Kill Bill' es uno de los productos más taquilleros del aclamado director Quentin Tarantino. El personaje de 'La novia', interpretado por Uma Thurman, persiguiendo a criminales que le arrebataron a su hija, es una de las historias más reconocidas del particular director estadounidense, quien también cuenta con éxitos como 'Pulp Fiction', 'Bastardos sin Gloria' y, su más reciente película, 'Érase una vez en Hollywood'.

En el programa de radio de Andy Cohen, Tarantino respondió una de las preguntas que más de un cinéfilo y seguidor suyo se hace: ¿habrá una tercera entrega de Kill Bill?.

La respuesta sorprendió. Dijo que hace unos días estaba hablando con Uma Thurman, a quien también dirigió en 'Pulp Fiction' y con quien conserva una gran amistad, y eso lo hizo estar más seguro de una tercera parte de 'Kill Bill'.

Además, aceptó que está pensando en ese proyecto desde hace mucho tiempo, pero que ya tiene más claro lo que sería 'el concepto' de la tercera y última parte.

"No quiero que sea una aventura nada más. Quiero hacer algo grande para contar lo que ha hecho 'La novia' desde la última película", dijo en el programa de radio.

Eso sí, por más emocionante que sea la pregunta y toda la ansiedad que pueda generar en sus seguidores, el director fue claro en que hay que esperar. "Por lo menos se empezará a hacer dentro de tres años", confesó.

Otra respuesta de Tarantino que llamó la atención fue a la pregunta '¿vamos a ver algo de Tarantino antes de 'Kill Bill 3'?', a lo que el director dijo que "por lo menos de películas, no. Esa va a ser mi próxima película".

Dentro de sus próximos proyectos, se especulan algunas producciones a partir de anuncios suyos. Se habla de una versión de 'Star Trek' y de un cómic en el que se encontrarían 'Django', el personaje interpretado por Jamie Foxx en una de sus últimas producciones ('Django, sin Cadenas'), y 'El Zorro'.

Quentin Tarantino es uno de los directores más peculiares de la industria de Hollywood. Sus curiosas narrativas llaman la atención de muchas personas alrededor del mundo. Además, la presencia de un humor bastante ácido en sus películas hacen parte de su sello personal.

Sus películas y realizaciones han sido bien recibidas por la crítica. Ostenta dos premios Óscar, ambos por Mejor Guion Original en las películas 'Pulp Fiction' (que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes) y 'Django sin Cadenas'. Además, en esos premios ha sido nominado como Mejor Director en dos ocasiones.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.