Secciones
Síguenos en:
'La liga de la justicia': Gal Gadot fue amenazada en el set
Justice league

La liga de la justicia

Foto:

'La liga de la justicia': Gal Gadot fue amenazada en el set

Esta se suma a la ola de quejas sobre el trabajo del director Joss Whedon. 

La fiebre desatada por Justice League después de la nueva versión -editada por su director original Zack Snyder- ha revivido secretos que ocurrieron detrás del set, cuando Joss Whedon reemplazó a Snyder al frente del rodaje que vio la luz en el 2017.

 Esta vez se conocieron más detalles sobre la relación difícil que Whedon tuvo con varios actores. Anteriormente lo han acusado incluso de haber tratado de cambiar el tono de piel de un actor afroamericano, ahora suman una denuncia de maltrato y acoso laboral relacionado con Gal Gadot, la actriz que ha interpretado a la Mujer Maravilla en varias cintas

The Hollywood Reporter aseguró que una persona que hizo parte del equipo final, e que terminó la cinta, cuando Whedon asumió la dirección, informó que fue testigo de una amenaza del director a Gadot, cuando la actriz le dijo que no se sentía cómoda con ciertas líneas. Entonces,  el cineasta le dijo: "Soy el escritor y te vas a callar y decir las líneas que te ordeno. Puedo hacerte ver increíblemente estúpida en la película".

El testigo agregó que después de eso, Whedon se jactaba de haberse pelado con Gal. Mediante un comunicado, la actriz solo afirmó: "Tuve mis problemas y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna". Por su parte, el director -cuyo trabajo en esta producción fue bastante criticado por los espectadores- no hizo declaraciones.

El tema surgió en un artículo de The Hollywood Reporter a Ray Fischer, actor que encarnó a Cyborg y que habló de los maltratos de Whedon durante su trabajo en la película. Estas declaraciones, hechas el año pasado, sacaron a la luz otras quejas sobre el director en trabajos suyos anteriores como Buffy, la cazavampiros.

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.