¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Jungle Cruise: la sorpresa de la taquilla en Estados Unidos

Película Jungle Cruise, de Disney

Película Jungle Cruise, de Disney

Foto:Disney

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan esta película que lidera pese al repunte del covid-19.

efe
Pese al temor de que el público dejara de acudir al os cines por el repunte de casos de coronavirus y la variante delta, Jungle Cruise, la película de Disney dirigida por el español Jaume Collet-Serra, superó las expectativas en su fin de semana de estreno en EE.UU. 
La película, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, recaudó 34,2 millones de dólares y se impuso en primera posición por encima de todas las previsiones, que estimaron que lograría entre 25 y 30 millones en Norteamérica (que agrupa EE.UU. y Canadá).
Jungle Cruise, que cuenta con los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su reparto, no destacó en el mercado internacional, ya que solo recaudó 27,6 millones de dólares a los que hay que sumar otros 30 millones derivados de la plataforma televisiva Disney+.
Sin embargo, los resultados evidencian que los cines aún no funcionan a pleno rendimiento y dejan un sabor agridulce para la última entrega de Disney, cuya trama basada en una atracción de Disneyland espera iniciar una franquicia similar a la de Piratas del Caribe.
En segundo lugar quedó la película de terror The Green Knight, firmada por el estudio independiente A24 y protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire), que recaudó 6,78 millones en EE.UU.
según datos de Box Office Mojo. Por su parte Old, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, bajó a la tercera posición con 6,76 millones tras debutar en la primera plaza la semana anterior.
El cuarto peldaño fue para Black Widow, que hace tres semanas marcó el mejor estreno en EE.UU. desde 2019 con 80 millones de dólares, y en su cuarta semana sumó 6,4 millones.
La cinta de Marvel ha vuelto a ocupar titulares después de que su protagonista, Scarlett Johansson, demandara a Disney por su estreno simultáneo en cines y televisión con el que, supuestamente, no cumplió el contrato con la actriz, cuyos ingresos dependían de los beneficios en cines.
Finalmente Stillwater, que debutaba este fin de semana, se conformó con la quinta plaza y 5,1 millones de dólares recaudados. 
Efe
efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO