¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Esos personajes que hacen vivir a Juliana Galvis

Juliana Galvis pasa estos días de cuarentena en Chía, con su exesposo y la hija de ambos. Dice que aunque a la gente le parezca raro, es por el bien de la niña.

Juliana Galvis pasa estos días de cuarentena en Chía, con su exesposo y la hija de ambos. Dice que aunque a la gente le parezca raro, es por el bien de la niña.

Foto:Cortesía Canal Caracol

La actriz está en ‘El general Naranjo’ y ‘La venganza de Analía’, series que estrena canal Caracol.

User Admin
Claudia Luque, la esposa del general Óscar Naranjo, fue una inspiración para la actriz Juliana Galvis, que la representó en la producción que le rinde homenaje al uniformado.
Galvis residía en México en los días en los que se empezó a producir esta serie de Fox Telecolombia para Netflix, basada en el libro ‘El general de las mil batallas’, de Julio Sánchez Cristo. La serie será emitida por Caracol desde el 15 de abril.
En sus vacaciones de diciembre del 2017 vino a Colombia a visitar a su familia en Bucaramanga. Estaba recién separada y cuando su mánager le habló del personaje, hizo la audición.
Pero fue necesario esperar hasta mayo del 2018, a que ya se tomaran las decisiones finales y con ellas, que Galvis fuera a la esposa de uniformado en las dos temporadas.
“Ella me cambió la vida. Hablamos desde que empecé a hacer el ‘casting’ y aún seguimos en contacto, algo muy emocionante porque me enseñó muchas cosas. Yo venía rota con el divorcio y me encuentro con esta mujer tan positiva, tan firme, siempre al lado del general, sin importar si él estaba cerca o lejos, si llegaba a dormir o no, si le podía contar cosas o guardar silencio, ella ahí, firme”, dice.
Y aprendió, además, que las mujeres de los hombres que hacen parte de las fuerzas militares “son de otro mundo, tienen una vida diferente, van a donde sus maridos son enviados y terminan siendo su polo a tierra”.

Ella me cambió la vida. Hablamos desde que empecé a hacer el ‘casting’ y aún seguimos en contacto, algo muy emocionante porque me enseñó muchas cosas

También está en ‘La venganza de Analía’, otra producción que Caracol empieza a emitir el miércoles, y donde es Carolina, “un personaje con muchos conflictos y huecos en el alma que me hacen agradecer tener a Claudia y Lola al aire”.
Este último es su caracterización en ‘Pa’ quererte’, de RCN, la mejor amiga del protagonista, que ama sin condiciones, no importa si es a un hombre o una mujer, cuyas grabaciones están detenidas por la emergencia.
Y en esta emergencia, Galvis está en Chía, en la casa de su exesposo, con Ágatha, la hija de ambos. “Todo el mundo me dice que es muy chistoso que ande así pasando la cuarentena, pero todo es por la niña, para que esté con sus papás en este momento”, cuenta.
CULTURA
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO